18 jul 2014

Cincuenta Sombras de Grey


Saga Cincuenta Sombras de Grey, E.L James


"QUIERO QUE TU MUNDO EMPIECE Y ACABE CONMIGO."
"-Oh, por el amor de Dios, ¡no! ¡No me voy a ir!
-¿De verdad? -Sus ojos muy abiertos.
-¿Qué puedo hacer para hacerte entender que no me voy a ir? ¿Que puedo decir?
El me mira, revelando su miedo y angustia otra vez.
-Hay una cosa que puedes hacer.
-¿Que? -estallo.
-Cásate conmigo -susurra."

"-Quiero perseguir el amanecer contigo."

"-Anastasia steele. Te quiero. Quiero amarte, honrarte y protegerte durante el resto de mi vida. Sé mía. Para siempre. Comparte tu vida conmigo. Cásate conmigo."

"Me gustas relajada y contenta, como en las fotografias de José. Esa es la chica que un día entró cayendo de bruces en mi despacho. Esa es la chica de la que un día me enamoré."


"La canción que más me gusta en el mundo es tu risa."

"Mi cama es demasiado grande sin ti"

"Nunca había dormido con nadie, nunca había tenido relaciones sexuales en mi cama, nunca habia llevado a una chica en el charlie tango y nunca le había presentado una mujer a mi madre. ¿Qué estás haciendo conmigo?

"No, estoy haciendo esto porque por fin he conocido a alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida. Nunca pensé que me pasaría a mí."

"No te muerdas el labio."

"Me gustaria morder ese labio"


"Yo nunca he querido más, hasta que te conocí a ti."

"Tú pusiste mi mundo patas arriba -cierra los ojos y cuando vuelve a abrirlos están llenos de dolor- Mi mundo esta ordenado, calmado y controlado, y de repente tú llegaste a mi vida con tus comentarios inteligentes, tu inocencia, tu belleza y tu tranquila temeridad y todo lo que habia antes de ti empezó a parecer aburrido, vacío, mediocre... Ya no era nada.
Y me enamoré -susurra."

"Creo que sólo se puede estar realmente furioso con alguien cuando le quieres mucho."

"Porque estoy muy jodido. Tengo muchas más sombras que luces. Cincuenta sombras más."

"Yo tampoco quiero que te vayas. Desde que te conozco me siento más vivo."

"No me dejes. Me dijiste en sueños que nunca me dejarias y me rogaste que nunca te dejara yo a ti"

"De verdad quiero hacerte el amor. Ven a la cama conmigo, por favor."

"Yo pondré el mundo a tus pies, Anastasia. Te quiero en cuerpo y alma, para siempre. Por favor piénsalo."

"El primer baile será conmigo, ¿de acuerdo? y no sera en la pista."

"Tu eres mi "más". Mi amor, Mi vida.

"Para usted, señora Grey, solo corazones y flores. Siempre"

"Eres mía y sólo mía, no lo olvides."

"A la mierda el papeleo"

"Un dolar por sus pensamientos"

"Ay, Anastasia, Eres tú la que me has hechizado. ¿Es que no es obvio?"

"Durante toda mi vida adulta he intentado evitar cualquier tipo de emoción intensa. Y sin embargo tú... Tú me provocas sentimientos que me son totalmente ajenos. Es muy... Perturbador. A mi me gusta el control Ana, y contigo eso... Simplemente se evapora." 

"Me embriagas, señorita steele y me calmas. Una mezcla interesante."

"Nunca había sentido lo que sentí cuando te fuiste, Anastasia. Removeria cierlo y tierra para no volver a sentirme así."

"Digamos en términos muy simples. que quiero que quieras complacerme."

"Porque puedo"

"Sí. La mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido casarme contigo."

"-"Feliz" es un adjetivo que apenas alcanza a expresar lo que senti. "extasiado" se aproxima más"

"Tú haces que mire el mundo de forma distinta, Anastasia. No me quieres por mi dinero. Tu me das... Esperanza"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com

Archivo del blog