16 jul 2014

La elegida - Kiera Cass

Sentí un vació al terminar esta saga /u\

La elegida






Autor: Kiera Cass

Editorial: Roca
Saga: 3/3 (y dos micro novelas)
Colección: La selección
Año: 2014
Páginas: 294



Sinopsis

La situación en palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacaban tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en un verdadero peligro.
Mientras todo esto sucede, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta también que el príncipe debe escogerla a ella de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Mi opinión


Para comenzar... Wou!!! Es una historia maravillosa :'3 realmente me siento triste de acabar una saga lindisimo (aunque aún me faltan las 2 micro novelas). Extrañare a todos los personajes de esta saga.
La historia fue mejorando con el paso de los libros. La selección estuvo bien, pero tuvo muchísimos errores. La élite mejoro muchísimo pero La elegida, por fin cumplió las expectativas deseadas.

América y las otras 5 chicas que quedan siguen compitiendo por el corazón de Maxon. Pero eso no es todo, ella descubre muchas más cosas de las imaginadas, a parte de que aclara sus sentimientos por Aspen y Maxon.
En este libro descubrimos a una América mucho más decidida y valiente que en los dos anteriores también que tiene más amigas de las que esperaba y que el motivo de ir a parar al palacio no era sólo el mandar dinero a su familia. 
En los libros anteriores si dije que América me sacaba de quisio en este libro realmente me sorprendió. No puedo decir que no metía la pata, porque así es su forma de ser, hace lo que cree que es correcto sin importarle lo demas, y por eso algunas cosas la metían en problemas con el rey y con Maxon. Pero es mas madura y por fin lucha por lo que sabe que quiere y que la va a hacer muy feliz. 
Con el paso del libro se da cuenta quienes son sus verdaderas rivales de amor y los motivos de las otras chica para estar allí. Aun así, forman una linda amistad y jugar limpio por el corazón de Maxon es primordial.
El final realmente me sorprendió!!! No me lo esperaba, no quiero da spoiler pero realmente me hizo sufrir /n\ Este libro me hizo experimentar muchos sentimientos y espero se animen a leerlos y disfrutarlo tanto como yo 



Aquí les dejo la reseña de los libros de esta saga






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com

Archivo del blog