18 jul 2014

Saga Hush hush





Esta saga es una de mis favoritas, realmente me encanta, y sus frases siempre que las recuerdo o las leo en algún lado me hacen reír :) así que aquí les dejo unas





Becca Fitzpatrick, Saga Hush Hush

"-Llamame Patch, lo digo enserio... Llamame"

"-¿Estas loco? - le dije.
-Loco por ti."

"-¿Qué haces el sábado?
-No salgo con extraños.
-Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco."

"-Y además hueles bien.
-Se llama ducharse. Utilizas jabón, champú y agua caliente.
-Y te desnudas. Conozco el ejercicio."


"-Imaginaba que enamorarse de Patch era como lamer ese cristal. Sabía que era una estupidez. Sabía que lastimaba. Después de tantos años una cosa no había cambiado: me seguía atrayendo el peligro."

"-Si no puedes sentir, ¿por qué me besaste?
-Porque lo siento aquí, en mi corazón -suspiró -no he perdido la capacidad de emocionarme."

"-No soy un santo, pero fui peor"


"-¿Tu mayor sueño?- Estaba orgullosa de ésa porque sabía que le bajaría los humos. Requería reflexionar. 
-Besarte"

" -Ten en cuenta que la gente cambia, pero el pasado no."

"Si necesitas una razón más, Te amo"

"-Nos peleamos mucho - le dije.
-También nos reconciliamos muchas veces. "

"Echaba de menos tener que cruzarnos momentos espontáneos durante el día, y lo extrañaba diciendo buenas noches después del anochecer."

"–¿Desde cuándo tienes miedo del peligro?
–Desde que te involucra a ti."

"–¿Por qué siempre tengo que ser sorprendida?
Él sonrió. –Te ves linda cuando eres sorprendida."

" Te amo -Su voz era sincera, cariñosa-. Me haces recordar quien solía ser. Me haces querer ser ese hombre otra vez. Ahora mismo, sosteniéndote, siento como si tuviéramos una oportunidad de superar todos los obstáculos y haciéndolo juntos. Soy tuyo, si me aceptas "

"-Había aparecido en mi vida demasiado tarde, y ahora se estaba marchando demasiado pronto."

"-Si te pierdo a ti, lo pierdo todo."

"-Si me atrapan, va a significar dejar de besarte. ¿Realmente crees que me arriesgaría a eso? -Su rostro se puso serio-. Sé que no puedo sentir tu tacto, pero siento tu amor, Nora. En mi interior. Significa todo para mí. Me gustaría poder sentirte de la misma manera que tú me sientes, pero tengo tu amor. Nada volverá a superar eso. Algunas personas pasan toda su vida sin sentir las emociones que me has dado. No hay arrepentimiento es eso."

"-Júrame que nunca dejarás de quererme -dije en un susurro."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com

Archivo del blog