6 mar 2015

Hablemos de... #2 Heredera de fuego

Hola chicos!! Perdón!! Si quería subírselos ayer, de hecho ya lo estaba escribiendo pero no acabe u.u, hoy les escribiré la segunda entrada de "Hablemos de..." Esta vez siendo de Heredera de fuego.
se que poco conocen esa saga y más que dar spoiler les hablare un poquito de porque me a llamado la atención y así. :3 Y obvio de lo que ame u odie del este tercer libro



Primero que nada, esta es una historia de género "fantasía", eh conocido a poca gente que les gusta este género pero la verdad para pasar un buen rato es buenísimo, tiene una estupenda trama, un buen uso de vocabulario, la escritora hace que te sumerja en la historia. No se le escapa NADA!!
Para comenzar, esta Saga trata de una asesina a la cual su vida a sido muy dura, es una de las mejores asesinas, más sin embargo no le gusta esa vida y cuando la atrapan y la llevan a las minas de Endovier, (es como una cárcel, donde tiene que trabajar exageradamente).
Pero cuando la saca el príncipe para que compita por el... chalala... etcétera.. algo así empieza la historia pero ahorita solo nos centraremos en el tercer libro :3

Como primer punto, quisiera que me explicara la Autora ¡si cada libro tendrá un galán diferente!! No es que se meta con ellos, pero ya que me acostumbro aun pareja, me la cambia!!!! ¡Pero que!!!
Ahora, hay algo que me urge decir...

¡¡NECESITO EL SIGUIENTE LIBRO!!

Aclarado ese punto, este libro e trajo unas ganas de sumergirme en el al igual que los anteriores /u\ enserio, cuando ella lucha, cuando recuerda, cuando se frustra consigo misma porque no le salen las cosas, así soy yo, entonces, me identifico tanto con ella... La verdad es muy raro que me enoje con ella o me frustre, la historia es tan buena, tan interesante que deseo ser ella en realidad, aunque haya sufrido demasiado.
Me fascina su forma de ser, tan recatada y explosiva a la vez!!! :3 así me considero yo /u\.
Hay partes en el libro en las que me quedaba D:
Cuando me entere como fue su niñez, como  mataron a sus padres, como se siente consigo misma /~\.
Al principio empece a odiar a Rowan, lo dije antes, pero despues cuando mostraba su lado lindo /u\, algo dentro de mi decía... pero y Chaol!! y me resistía a aceptarlo porque aun quería ver a Celaena con Chaol u.u pero cuando Rowan la cuida porque se consume y la protege y cuando el ve sus cicatrices y la forma en que actúa y así /u\ hacen que no me pueda resistir :3 
Al momento de la gran pelea cuando se debilita y el quiere ir por ella pero sus amigos no lo dejan :'3
Noooo enserio, me moría ♥ ♥ 

Ahora hablando del principe Dorian, No me gustaba que anduviera con la esa curandera que no me acuerdo del nombre!! enserio!! no me gustaba para nada :P 

Este libro fue para mi, perfecto, cada vez su libro va mejorando muchísimo y desde el principio este libro fue mi adoración ♥ ♥  Enserio amo esta saga♥ 
Ansió el siguiente libro :'S Por favor!!!  porque se enfrentaran por fin al maldito rey!! Necesito saber que Dorian esta bien. Quiero ver llegar a Celaena con Rowan y que vean a Chaol y a Aerobin /u\ Es... Maravilloso!! Enserio lo ansió  /u\ :'3 Y sin más que decir.... solo que Sarah J. Maas ahora es una de mis autoras favoritas :'3 creo que nos vemos en la siguiente reseña, los quiero mucho, cuídense. allosbye! :*

4 comentarios:

  1. hola el libro se ve bastante interesante
    pero no he leido nada de sarah pero ya voy a comenzar la saga
    me has convencido ! me alegro mucho de que la hayas disfrutado n.n
    por cierto me encanta tu blog esta lindisimo y te segui
    ojala pudieras pasarte por el mio
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Muchas gracias, me alagas /u\ espero que lo disfrutes muchísimo
      Ahorita mismo me paso por tu blog :3
      Saludos :3

      Eliminar
  2. Hola tu reseña es con tanta emoción que hasta ganas me dieron de leerlo mas por el genero fantasía que me gusta mucho. me encanta el osito bailando del final *w*, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Espero te animes y lo disfrutes tanto como yo :3
      Saludos!

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com