8 mar 2015

Oscuros el poder de las sombras - Lauren Kate

¡¡¡Hola!!! Hoy por fin me quite el miedo de terminar este libro, porque no quería que se acabara y lo termine y.... ¡Necesito el siguiente libro!! Antes de que mate yo a la tonta de Luce!!! ¬¬

Oscuros el poder de las sombras



Autora: Lauren Kate
Título Original: Torment
Saga: 2/6
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Páginas: 428
Publicación: 26/Noviembre/2010

Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán dieciocho días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...

Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo dieciocho días?

Para comenzar debo decir, que la mitad de mi quería terminarlo en un día, pero mi otra mitad no deseaba acabarlo, quería disfrutarlo poco a poco y esperaba que no me hiciera sufrir mucho, ahora diré...
-¡¡¡Maldito libro!!
-Necesito el siguiente!!!
Y... -¡Maldita Luce!! ¬¬'

En el libro anterior realmente no me caía muy bien Daniel, por como la trataba y demás.. pero esta vez el me demostró que realmente la quiere y que haría cualquier cosa por ella, pero esta vez Luce dudo mucho sobre sus sentimientos hacia él y todo el rollo y me desespero muchísimo, porque aunque él no le contaba muchas cosas (por miedo a que ella desapareciera, otra vez), él en todo momento le demostró que lucharía por ella a pesar de todo!!! Y ella nunca lo tomo en cuenta /~\ ¬¬.

El libro comienza con un prologo donde Cam y Daniel son aliados y deciden el futuro de Luce para mantenerla a salvo, -el cielo y el infierno unidos por una sola causa- Mantener a Luce a salvo.
Durante la tregua (18 días) Luce tendrá que estar en la Escuela de la Costa escondida de los Poscritas y todo aquel que quiera hacerle daño.
Ella se adapta muy bien a su nueva vida, nuevos compañeros, nuevos maestros, lejos de sus padres y sin Daniel u.u Pero esa escuela no es como Espada & Cruz, esta es todooooo... lo contrario... Con instalaciones hermosas, estudiantes ricos y.... Nephilim!! /o\
A la primer persona que conoce en esa escuela es a Shelby, su compañera de cuarto, con un cararter un poco raro y una forma de ser única... Al principio ella se vio muy arisca con Luce pero a medida que se fueron conociendo demostro un lado muy diferente y se volvieron muy buenas amigas :)
A ella la meten a la clase donde los Nephilim aprenden sobre él cielo, el infierno, sus poderes... como invocar anunciadoras Cx, Jajajaja, en ella conoce a sus dos profesores Francesca y Steven, una combinación muy rara pero que funciona muy bien... Ella es un ángel y él un demonio y no obstante de ello son una pareja encantadora :3, es la relación más hermosamente extraña que e visto :3 Me hubiera encantado saber más, conocerlos un poco más a fondo :3 pero bueno, aun me quedan 3 o 4 libros más /u\
También conocimos a Miles, un Nephilim, que a mi punto de vista es un chico muy lindo, que siempre esta ahí para cuando Luce lo necesita, que tiene un carisma muy tierno, es simpático pero... Por mi parte llego un punto en el que llego a desesperarme, lean el libro y lo entenderán!!
El libro se basa básicamente en los 18 días de la tregua, con Luce investigando su pasado libro  y aprendiendo a invocar a las anunciadoras, Daniel cuidándola a toda costa... No se que más decir, no quiero spoilear a nadie, pero es un libro estupendo.

¿Me gusto? Siii, la verdad es que me encanto, en este libro ahora si Daniel se gano mi cariño y bueno... Luce... algunas veces me pareció demasiado tonta!!! 
Quiero el siguiente libro YA!, /u\ El final fue... por mi parte.. estresante, desgarrador, cruel.. pero bueno, les hablare un poquito más abiertamente en 2 días que les suba el "hablemos de..." ya saben que aquel contiene spoiler, pero aquí no puedo contarles mucho.
Si ya leyeron el libro entenderán mi enojo y espero tener el siguiente libro pronto /u\
Los quiero muchísimo :3 Buen inicio de semana ^^


Respecto a los desafíos que tenemos para este año, veamos ahora cuales más ya cumplimos :3
  • Buscado en la portada: 2.- una chica de cuerpo completo (repetida); 15.- un vestido elegante.
  • Desafíos de escenas: 1.-Una escena de romance; 2.- Una escena de un beso; 3.- Una escena de una reunión; 4.- Una escena de una búsqueda; 5.- Una escena de una muerte; 6.- Una escena de alguien leyendo; 7.- Una escena de un accidente; 8.- Una escena de una conversación telefónica; 10.- Una escena en la noche; 13.- Una escena de alguien jugando; 14.- Una escena de una fiesta; 15.- Una escena en una cama; 16.- Una escena en un auto; 18.- Una escena en un lugar publico; 19.- Una escena en la playa; 21.- Una escena de una pelea; 29.- Una escena de un evento importante; 30.- Una escena de acción.
  • Portada de colores: Gris
  • 14 mil paginas - 428 paginas :3 
Estos son los retos completados hasta hora, con este libro, obvio el de las escenas se repetirán varias veces pero por cada libro se los compartiré ^^
Espero disfruten este maravilloso libro, los quiero, nos vemos en la siguiente reseña ;) Saludos!! 

Tu_Blog

2 comentarios:

  1. Este me gusto mas porque luce crecia mas como persona, y si dudo por los sentimientos de Daniel. Me gusto tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto mucho, lo unico que deteste fue cuando dudaba de Daniel y así.. Ya lo explicare mañana en el "Hablemos de.." :3 Gracias.
      Besos!!

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com