15 sept 2015

Pideme lo que quieras o dejame - Megan Maxwell

Hola chicos, hoy revisando mi blog para actualizar el numero de paginas que he leído en este año y los desafios que llevo realizados hasta el momento me di cuenta que....
¡NO HABIA HECHO ETA RESEÑA!
por dios... u.u en que mundo vivo...

Pídeme lo que quieras o dejame


Autor: Megan Maxwell
Saga: 3/5
Editorial: Esencia
Paginas: 416
Publicación: 2 de julio del 2013

Sinopsis:
Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
 Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella. 
Comienzo contándoles que realmente esta trilogía fue una de mis favoritas, Puede que tenga cosas usuales a las de todas las historias de tipo erotico pero sus personas tienen tanta esencia que te sientes vació cuando terminas el libro y dices... "Y ahora que hago con mi vida"
Ahora, no recuerdo si les dije que yo me identificaba demasiado con el personaje de Jud, pero realmente me encanta y digo... "quiero lo que ella tiene" Cx okno, pero es como "si soy igual que ella ¿porque no me pasa lo mismo? /u\
La verdad este ultimo libro, fue especial, Megan nos regala un final totalmente conmovedor.
Como saben terminamos el segundo libro con la reconciliación de Judit y Eric y toda su familia alrededor pidiéndole que regresen y que compartan una vida juntos /u\ Ella encantada regresa a Alemania y comienzas los preparativos de su boda :3 Así terminamos ese maravilloso libro *para que vean que si recuerdo y se de lo que estoy hablando cx* y nos quedamos con ganas de más.. Así que maravillosamente existe el tercer y ultimo libro.. Pídeme lo que quieras o déjame, donde vemos la vida de esta pareja, pero no queda en una boda, un vivieron para siempre y ya.. hay muchas cosas que me encantan de esta historia y es su gota de realidad... la verdad me encanto el hecho de que se casan y no es ahí donde termina la historia... Vemos la vida de unos recién casado, con todo incluido: Celos, amor, peleas, malos entendidos y muchas cosas en las que no se ponen de acuerdo.. como en el hecho, ya lo dice la sinopsis, de que Eric quiere un bebe y Judith dice.. ¡Ni de loca! y de cierta forma yo la apoyo... Le doy toda la razón aunque nos digas "Pero ve el lado buena, darás vida a un ser nuevo" si pero eso conlleva demasiadas responsabilidades y cosas que mejor para que entrar en tema.. no siento que sea la mejor idea tener un bebe y menos conociendo la divertida historia de Judith y todas su travesías Cx
Con respecto a las escenas eróticas, es obvio que si antes disfrutaban con pocas limitantes ahora no iban a parar, hay más de todo, con una dosis de erotismo y morbo por todas partes, aunque no hay nada nuevo en esta parte de la historia, tiene cosas buenas.
Eso si, este libro ya no esta centrado solo en sexo como en los primeros, este es más romántico que erótico, pero es bueno ^^
Este libro le da un muy buen cierre a esta maravillosa historia y la verdad los extraño  mucho /u\, me gusto demasiado el estilo de Megan asi que me animare a leer otros de sus libros :3 Espero sea muy pronto y que pueda hablar maravillas de aquella como fue de esta ^^
No les quiero hablar demasiado de ella, solo les diré que los personajes hacen que los adores, que la historia te sumerge tanto que no la puedes soltar y acabas la trilogía en unos cuantos días /u\.
Para mi a sido una trilogía muy especial, me ha encantado y realmente les digo, deben de leerla :3 
Si ya la leyeron comentenme que les pareció, que opinan y si no lo han leído díganme si se animarían :3
Nos estamos leyendo, los quiero ^^ 


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com