21 jun 2014

Bienvenidos


¡Hola chicos! Soy Lizet, Es mi primer blog y bueno porque no hacerlo de lo que mas amo en el mundo.. ¡¡Los libros!! Me la paso leyendo así que me sera sencillo hablarles de ellos y darles algunas reseñas de aquello que ustedes me pidan y necesiten. A parte de leer me gusta escribir todo lo que se me venga a la cabeza, no importa como salga tal vez después lo arregle pero es una buena forma de entretenerme o desahogarme.

Y bueno hay una frase que encontré en un blog que me gusto que dice..



''Aprender a leer es lo mejor que me ha pasado en la vida.''

Y tiene muchísima razón. En los libros encontramos un mundo completamente diferente, que vives, que creas en tu mente junto con el escritor, te enamoras de los personajes, de la historia o del lugar. Un libro es un mundo al que podrás viajar y es hermoso darse la oportunidad de conocer nuevos mundos.

Espero y mi blog sea de su agrado y pues pueden pedirme la reseña de cualquier libro, lo empezare a leer y les daré mi opinión :3


¡Gracias!

1 comentario:

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com