22 jun 2014

Marcha contra el maltrato animal

Bueno, hoy tuve una experiencia nueva.. Nunca, nunca, nunca, había ido a una marcha..
Pero esta se volvió especial.
Fue una marcha en contra del maltrato animal, de lo cual estoy 100% de acuerdo y de muchas cosas mas :)
Aunque podría decirles, que me sentía rara ahí, porque muy aparte de defender a los animales en contra del maltrato y abuso de los humanos, pedían a la gente concientizarse y volverse vegetariano y bueno, yo no soy vegetariana! u.u


Es raro, si lo llegado a pensarlo porque soy amante de los animales y del medio ambiente.. siempre lo eh sido, pero aprendí a comer sanamente incluyendo leguminosas y alimentos de origen animal es muy raro solamente sacarlos de mi vida.
Tal vez la forma cruel en un matadero es lo que llega a molestarles a ellos, realmente no lo se exactamente,o no.. pero si se que aunque no dejes de comer carne, puedes apoyar a los animales de otra forma. No es hermoso tener un abrigo de piel, realmente es horrible. No es hermoso maltratar a un animal solo porque necesitas desquitarte con alguien, es horrible!!! Como crees que te vez después de eso?? Realmente deberían pensar mas en cuidar la flora y fauna que tenemos en nuestro planeta y respetar a los seres vivos que habitan, porque ellos también sienten.
Otra cosa, es que en vez de comprar animales, hay cientos que necesitan ser adoptados! No los dejes morir solos.
No era exactamente de lo que hablaría en mi blog, pero esto me interesa y quería compartirselos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com