24 jul 2014

(Noticia) Paulo coelho y su nuevo libro

Me acaba de llegar un correo avisándome cuando se estrena el siguiente libro de Paulo Coelho "Adulterio"
No todos son fans de este tipo de lectura más sin embargo es más que obvio que es uno de los mejores dramaturgos que an existido :) Si este es su tipo de lectura y él uno de sus escritores favoritos y esperas con ansias libros nuevos.. les aviso que..

El 19 de Agosto Sale su libro tan esperado "Adulterio" en español.




















Sinopsis 


"Una mujer. Un secreto. Una pasión inesperada que trastoca su vida y sus valores. A sus 31 años, Linda tiene todo aquello que muchos sueñan y pocos logran conseguir: una vida perfecta. Un marido que la ama, unos hijos adorables, una exitosa carrera como periodista y una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Y de pronto, sin previo aviso, su vida se pinta de sombras y comienza a temer que nada se transforme, o que todo cambie de improviso. Es en este momento cuando reencuentra a Jacob, su antiguo amor de la escuela, que irrumpe en su vida para sacarla de su letargo y hacerla sentir de nuevo esa pasión que creía olvidada. Atenazada entre la culpa y el placer, ella tendrá que encontrar su propia redención."

¿Que tal? Se animan a leerla.. Yo por mi parte ya estoy esperando a que llegue la fecha :D

Créditos: Me gusta leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com

Archivo del blog