5 ago 2014

Drácula




Bueno en este libro hay citas muy significativas. Solo recuerden que es del siglo XIX
Aquí les dejo unas :3





Drácula, Bram Stoker



'Nuestro amor es más fuerte que la muerte''

“Nadie sabe lo dulce y querida que puede ser la mañana para los ojos y el corazón, hasta que soporta los tormentos de la noche.”

''Quiero ser lo que tu eres, ver lo que tu ves, amar lo que tu amas... Tú eres mi amor y mi vida para siempre''

“Quizá me matara pero, la muerte me parecía ahora el más afortunado de todos mis males.”

''Te amo demasiado para condenarte''


“-¡Todo ha terminado! Me ha dejado. ¡Ahora ya no tengo otra esperanza que lo que yo mismo pueda hacer por mi!”

“…uno puede fiarse tanto de los lobos como de las mujeres.”

''En la vida hay tinieblas, mi niña, pero también hay luces. Y tu eres la luz de toda luz''''El hombre más afortunado que pisa esta tierra es aquél que encuentra el amor verdadero''

“-Amigo mío, ese Diablo es más listo de lo que muchos piensan; ¡él sabe cuando encuentra a un colega!”

''He cruzado océanos de tiempo para encontrarte''


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com

Archivo del blog