17 ago 2014

Lo que me hace sentir...

Hola!!!! Lo siento si no eh escrito en el blog, la tarea y la escuela me comer todo el tiempo y al ir en la tarde casi todo el día estoy ahí...
Aún no término el libro que estoy leyendo, pero vengo a hablarles sobre lo que me a hecho sentir y me a hecho pensar... /n\
Estoy ablando de abzurdah...


Este se trata de la vida de una adolescente solitaria, que a sido víctima de bullying, de soledad, de amor... La gente se aprovecha de ella y más porque al no tener autoestima y amor, busca urgentemente alguien que la “quiera” o que finja quererla sólo para sentir que no está sola en el mundo aunque esa persona se aproveche de ella.
¿Por qué hablo de este antes de acabar el libro?
Bueno muy sencillo, este libro me llamo mucho la atención principalmente por la portada; ademas, me hizo sentir muchas cosas, identificarme con muchas cosas y sobre todo, odiar pero a la vez entender a la protagonista del libro. A veces dicen que los lectores somos las personas más solitarias de este mundo y a veces tienen razón, nos refugiamos en los libros cuando no tenemos o no queremos con quien compartir nuestra felicidad. 
Bueno pues yo, fui una de ellas... Caí en la soledad, la decepción y a veces te parece que la vida te quita todo de un día para otro, que es injusta o que ya no tienes motivos para estar aquí. Pero es todo lo contrario... Necesitas un poco de oscuridad para apreciar el amanecer y aprender que la vida es desafíos.
Aprendes a valorar y descubres lo fuerte que eres :3
No es tanto una charla motivadora, la verdad odio ese tipo de charlas, pero este libro me recordó muchas cosas, me hace sentir... no se, tal vez, rara. Eh aprendido a disfrutar los libros en vez de adentrarme en ellos para olvidarme de la realidad, eh aprendido a ser fuerte y aunque a veces me cuesta trabajo, tener cosas que hacer, gente con que compartir felicidad y porque no también fracasos, tener pasiones y quererte a ti misma te hace crecer como persona y ayudar a la gente que rodea es aún mejor. (bah, que cursi sonó eso.. perdón, aveces me salen mis cursilerias) Cx
Lo digo, porque, tal vez muchos de ustedes aman la lectura por puro hobby, pero la gente que a sufrido y que si se anima o ya leyó este libro se identifica con el (como es mi caso) espero que se haya dado cuenta de que la vida es más que oscuridad, es el inicio de un nuevo amanecer.
Disfruten su día y disfruten la vida ;) que sólo hay una.
Realmente los quiero lectores. Lindo día. (: ¡Gracias por leer! :3


2 comentarios:

  1. Queda apuntando, sé lo que quieres decir y para nada es cursi, cielo. Me alegro de que hayas salido de toda esa mierda (hablando claro).

    Aquí tienes una nueva seguidora, nos leemos :)

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias nna :3
      Me dan apoyo para seguir :DD

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com

Archivo del blog