3 sept 2014

One Lovely Blog Award


¡Hola! Ustedes sabe que me conecto todos los días pero a veces no me es posible publicar (la tarea me consume), hace unos días me encontré con que me nominaron a un nuevo premio!!! :3 wiiii gracias a relato en papel. Se preguntarán  para qué sirve esto, el único objetivo que tiene es el de dar a conocer blogs que acaban de empezar o son pocos conocidos (como el mío :3).






Normas.
-Agradecer el premio a la persona que te nominó.
-Responder un cuestionario formado por 11 preguntas.
-Nominar 11 blogs que estén empezando.
-Informar a tus 11 nominados.








Preguntas

1. ¿Por qué se decidieron a crear un blog y cuando lo empezaron?

Lo empece en junio, porque mis vacaciones eran muy largas y no tenia nada que hacer y me encantaba encontrar blog nuevos, leer reseñas y conocer a gente con tus mismos gustos así que decidí unirme :3

2. ¿Qué te aporta tener un blog?
La verdad me encanta... tener una lugar donde puedo dar mi opinión y al mismo tiempo, visitar blogs de otras personas y poder ver su forma de pensar, de escirbir y sus gustos. También me gusta usarlo para insitar a que la gente a que lea, que encuentre una razón o el gusto por la lectura :3

3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
Mmmm.. no lo se...Supongo que Misery de Stephen King, porque es mas mi genero, por la forma en la que la redacte, ya que me extendi un poco y me exprese mucho mejor que en las anteriores entradas, cambié un poco mi forma de escribir y o expresarme.

4. ¿Utilizan redes sociales?
Sí, tengo Twitter, Ask, Facebook, Instangram, y creo que ya CX


5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Pz como todo tiene altibajos, a veces cuando no escribo un dia, las visitas bajan es obvio, pero me es dificil escribir todos los dias u.u

6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
No. /n\

7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
Pues a veces solo sale!! :3

Otras... Gracias a sus comentarios o cuando crean "actividad" por decirlo de alguna manera. También podría ser de las ganas que tengo de conocerlos un poquito mas y el que me encanta compartir opiniones con gente que le gusta lo mismo que a mi o que piensa diferente pero es abierta y acepta todo criterio :3

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Creo que este año he aprendido que ser constante en algo tiene su recompensa. :3 ( y creanme hago lo posible!!)


9. ¿Cuáles son sus frases favoritas?

" Te amo -Su voz era sincera, cariñosa-. Me haces recordar quien solía ser. Me haces querer ser ese hombre otra vez. Ahora mismo, sosteniéndote, siento como si tuviéramos una oportunidad de superar todos los obstáculos y haciéndolo juntos. Soy tuyo, si me aceptas "

"-Si te pierdo a ti, lo pierdo todo."

"-Júrame que nunca dejarás de quererme -dije en un susurro
-Las 3 de Hush hush

10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Un buen diseño de la página, empezar con muchisimas entradas así generaran actividad mas rapido, responder comentarios de los seguidores, originalidad, buena ortografía y ser constantes.

11. ¿Que tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
El que todos estamos empezando y el reconocer el esfuerzo que hacen al entrar en este nuevo mundo :3


Mis nominados.
  1. Mi sueno en paris
  2. Straberry & lemon
  3. Sweet Kawaii Lovee
  4. Yo.Panqueque
  5. Book Lover
  6. Boulevard of broken dreams
  7. My book room

8 comentarios:

  1. Holaa:D buenas respuestas y felicidades por el premio:3 yo también soy nueva en esto de blogger jajax3 y me preguntaba, si no es molestia, si podrías pasarte por mi blog y leer mis reseñas y seguirme, y yo encantada te seguiré de vuelta:3
    http://bookwithcapitalletters.blogspot.mx/

    Espero no molestar.
    Blessings!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro y tambien te agrego al premio vale!! me pasara a seguirte! Gracias :3

      Eliminar
  2. Mil felicidades por el premio... Aunque nunca lo había visto o escuchado de él.
    Yo opino casi lo mismo que tu en la respuesta dos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias!! Yo tampoco y aun me falta agregar mas blogs al premio!! Te puedo agregar :3
      Y me encanta y mas gente piense como yo y le guste alentar a las personas a leer :3

      ¡Gracias y Saludos!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio :3
    Te invito a que te pases por mi nuevo blog mybookroom22.blogspot.com Si te gusta, sígueme. ¡Yo ya te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, por seguirme y por comentar, por supuesto que me paso a checarlo y de paso a seguirte ^^

      ¡Gracias y besos!

      Eliminar
    2. ¡Hola otra vez! Quería darte las gracias por seguirme y agregarme al premio :3
      ¡besos!

      Eliminar
    3. No hay de que n.n gracias a ti!!

      Lindo día! Besos!

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com