31 dic. 2014

Feliz Año Nuevo!!!





Hola!! Paso a agradecerles primero que nada a las personas que me siguen, me leen, y me comentan, encerio muchas Gracias!! Me hacen feliz! :3 y me dan animos a seguir escribiendo /u\. Este año decidi crearlo y me alegro mucho de que me hayan aceptado y me hayan integrado :'3.

Me dieron muchos premios, me enseñaron poco a poco a ir creciendo aquí y me ayudaron mucho con su apoyo, Gracias por todo!

Les deseo una Año realmente nuevo, donde todo aquello que les hace daño se aleje, si este no fue un buen año para ustedes les deseo que el 2015 este lleno de cosas buenas, de cosas nuevas y que den un gran paso para llegar a todas las metas que desean. Que no cambien las cosas buenas que tienes, lean mucho, mucho y todo lo que desean, que tengan tiempo de hacer TODO lo planeado y que cada día sea muy feliz! /u\ Piensen muy bien en sus propositos :3 Que tengan salud y mucha felicidad!! :3

Feliz año nuevo a todos, se les quiere y que Dios los bendiga ♥  Nos estamos leyendo :3


28 dic. 2014

La sombra - John katzenbach

Hoy les traigo otra vez esta reseña porque la anterion la elimine u.u un pequeño error... es una muy buena  novela. Así como todas las de John espero que la disfruten :3

La sombra - John katzenbach




Autor: John katzenbach
Editorial: EDICIONES B
Género: Misterio y suspenso 
Año: 1995 (EUA); 2007 (México)
No. de páginas: 464
Idioma: ESPAÑOL




"En el Berlín de 1943 pocos vieron su cara. Nunca nadie supo su nombre. Entre susurros era conocido como Der Schattenmann, La Sombra, un despiadado delator judío que colaboraba con la Gestapo.
Miami, finales del siglo XX. La vida del detective retirado Simon Winter da un giro repentino cuando recibe la visita de una vecina aterrorizada. La anciana cree haber visto a un fantasma de su pasado: La Sombra.
Cuando a la mañana siguiente aparece estrangulada, Winter es el único que sospecha la terrible verdad: un escurridizo asesino está exterminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami."

Este libro me empezo llamando mucho la atención y aunque no puedo decir que el final fue el más esperado, digamos que le falto un poquito, pero esta bien :3 aun así, no le quita que sea un buen libro.
Empezamos con Simon Winter, un policia retirado de la brigada, con una vida solitaria y deprimente a decidido suicidarse e incluso está a punto de hacerlo hasta que tocan a su puerta... Su vecina Sophie Miller, una sobreviviente del Holocausto, que llega aterrorizada diciendo que La sombra a regresado, que tiene miedo y que morirá pronto, le cuenta su historia, cuando ella vivía en 1943 y los nazis querían deshacerse de los judíos y le cuenta como poco a poco han ido muerto amigos y familiares suyos que vivieron el holocausto y que lograron "escapar" de aquello. Ella estaba casí segura que el motivo de sus muertes era Der Schattenmann (La sombra en Aleman). Winter acompaña a Sophie a su casa para revisarla y después  le pide que se encierre y a cambio él le promete que la va a ayudar a resolver esto. Winter se retira a cenar y cuando regresa ve a varios policías cerca de su casa, se acerca y el detective a cargo, el señor Robinson, le cuenta que hubo un asesinato y lo sucedido. La asesinada fue su vecina Sophie.
Aquí empiezamos la verdadera historia y el desenlace de este libro /u\, Por mas que Winter les explica lo que ella le contó momentos antes, ellos se niegan a investigar algo que paso hace mucho tiempo, así que él empieza a investigar sobre su "La sombra" y empiezan a descubrir que pasa en realidad y cual es el motivo de "La sombra". Conforme va pasando la historia vemos que se va involucrando la fiscal, así como los testimonios de otros amigos de Sophie que también vivieron el Holocausto y conocían a La Sombra. Winter sigue "pistas" (las pocas que tiene) y los amigos de Sophie, que vivieron lo mismo, y que se juntaban para darse aliento unos a otros, van desapareciendo y despues de tanto rollo, ¡Por fin!, el señor Robinson decide poner atención en lo que Winter le había comenado y sabemos quién  es nuestra queridisima Sombra.
El final, realmente es interesante, pero le falta explicar muchas cosas. Si te deja con varias dudas. No es él esperado, siento que le falto creatividad /u\ o no supo como terminarlo, si les soy sincera, no era lo que yo me esperaba, más sin embargo es de los primeros libros que John escribio, hay que darle credito por eso. Este libro esta escrito en terera persona, viendo la perspectiva de todos los personajes, más sin embargo muchos de ellos me parecian que no eran necesarios (eso hace aburrido a un libro), pero que les puedo decir... ¿Lo recomendaría? Si, la historia es buena, y más si es tu genero favorito. Claro que el que te deje con dudas es algo que suele sacar de onda o dejar insatisfechos a varios lectores, la historia esta bien narrada y vale la pena leerla. :3 Disfrutenla!!
Comentenme, que tal les pareció este libro, o si se animarian a leerlo o no, Los quiero, disfruten de sus vacaciones, que a algunos nos quedan muy pocas :3 Besos!!


Les agradeceria que le dieran Click a mis anuncion que son de su interes /u\ Ya se que la publicidad es estresante muchas veces pero si se los agradeceria muchísimo!  ^^ Claro si quieren :3 jeje Que pasen un hermoso día, los quiero!!

27 dic. 2014

Un final perfecto - John Katzenbach

Esta reseña la perdí y se las tuve que volver a escribir /u\ 
Espero amen leerlo y lo disfruten como yo :3

Un final perfecto



Autor: John Katzenbach
Editorial: Ediciones B
Año: 2012
Idioma: Español
No. De páginas: 436


"Apenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. La Pelirroja Uno es una doctora soltera de cerca de cincuenta años; la Pelirroja Dos una profesora de escuela en la treintena y la Pelirroja Tres una estudiante de diecisiete años. Las tres son vulnerables. Las tres son el objetivo de un psicópata obsesionado por demostrar al mundo quién es él en realidad. Ahora que se acerca al final de su vida, necesita llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos.El asesino les dice a las tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo ni cómo ni dónde. Sólo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo sabe todo sobre ellas. Que las ha seguido durante meses. Y que ahora va a comenzar un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte.

Como si nadaran entre tiburones, no saben si el peligro está delante o detrás de ellas, si está cerca, si está lejos, si deben seguir nadando o si es mejor quedarse quietas, si deben unirse o actuar por separado... Sólo tienen dos salidas: esconderse y esperar, o luchar e intentar ser más listas que su depredador. ¿Conseguirán las tres mujeres cambiar el final del cuento, o serán devoradas por su peor pesadilla?"



Este es uno de mis libros favoritos de John... Me propuse leer tooodooos los libros de él y en eso estoy /u\ Este desde el momento en que salio lo pedí, lo leí y lo ame!! ♥ ♥ 
Empieza mencionandote las características de cada una de las pelirrojas y el porque las eligió. 3 mujeres de entre los 17 y 51 años, las 3 solas y vulnerables, entre ellas no se conocían pero vivían lo suficientemente cerca la una de la otra. Único detalle en común: Eran pelirrojas!
También nos habla un poco del cuento de Caperucita Roja (el verdadero). Y redacta la primer carta que les manda a cada una.

El motivo que él supuesta mente tiene es para escribir su último libro y que sea el mejor de todos, puesto que ya estaba perdiendo su fama y queria ser recordado por "siempre" antes de morir.
Sus planes: asustar, matar y escribir cada cosas que él esta haciendo para un libro Perfecto!!
Te empieza a contar la vida de las 3 pelirrojas y el porque son vulnerables. Cuando les llega la primera carta las 3 reaccionan de una forma diferente y cada una toma sus medidas como mejor le parezca.
Ahí empieza la trama de este libro. El escritor ya tiene todo planeado para terminar de escribir su libro perfecto y poder ser recordado de por vida.. Pero, ¿será tan sencillo como el cree?  
¿ su final será el esperado? 
Realmente es un libro que vale la pena leer. Se los recomiendo mucho. Espero se anime y les encanté tanto como a mi :3 Cuéntenme aquí abajo que les pareció, si se animarían o si no y por que /u\ 
Los quiero!!! :3 Disfruten de la lectura ♥ 


Les agradeceria que le dieran Click a mis anuncion que son de su interes /u\ Ya se que la publicidad es estresante muchas veces pero si se los agradeceria muchísimo!  ^^ Claro si quieren :3 jeje Que pasen un hermoso día, los quiero!!

26 dic. 2014

Maze runner Prueba de fuego - James Dashner

¡Hola Chicos! Desde cuando estaba que les iba a escribir la segunda reseña de esta saga y no había podido /u\ Estaba leyendo más... Jejeje, pero hoy por fin me digne a subirla (Lo siento por ello) /~\ 

Prueba de Fuego



Título Original: The Scorch Trials Autor: James Dashner Trilogía: Maze Runner 1/5 Editorial: V & R Editoras N. Paginas: 390 




"El laberinto era solo el comienzo... 
Resolver el laberinto se supone qué era el fin.. No más puzzles. No más variables.. Y no más escapar. Thomas estaba seguro de qué escapar significba qué el y los habitantes del área, tendrían sus vidas de vuelta. Pero ninguno realmente sabía la clase de vida qué estaban volviendo. 
En el laberinto la vida era fácil. Tenían comida, refugio y estaban a salvo... hasta que Teresa trajo el fin en el mundo fuera del Laberinto, sin embargo, el fin se había desencadenado mucho tiempo atrás. 
Quemados por los rayos del sol y cocinads por un nuevo y brutal clima, gran pare de la tierra es un territorio inservible. El gobierno se ha desintegrado y con eso el orden. Y ahora los Cranks, gente cubierta por horribles heridas y manejadas por locura asesina por la enfermedad infecciosa llamada.- La llamarada, vagan por las ciudades en ruinas en busca de una nueva víctima... y comida. 
Los habitantes del claro, están lejos de haber terminado de correr. En vez de la libertad, ellos se encuentran enfrentándose a una nueva variable. Deben de atravesar la quemadura, la zona más carbonizada de la tierra, y arribaar a un refugio seguro en dos semanas. Y CRUEL se ha asegurado de ajustar las variables y de poner las probabilidades en su contra.
Thomas sólo puede preguntarse.. ¿Acaso el secreto de la libertad en alguna parte de su mente? ó ¿Estará por siempre en la merced de CRUEL? 
¿Podrán los habitantes pasar las pruebas? 


Sin duda este ha sido mi libro favorito de la trilogía. Es un algo adictivo, y te llena de dudas, que vas resolviendo, conforme vas leyendo el libro.
Narrado en tercera persona, este libro contiene mucho más suspenso, mucha más acción, mucha más drama y misterio, siendo Thomas nuestro personje principal y volviendonos locos cada vez más, prueba de fuego comienza con una secuencia del anterior libro...
Después de una noche tranquila, Thomas y los demás habitantes, despiertan por unos gritos aterradores, encontrando los cadáveres de las personas qué el día anterior, los rescataron del laberinto y faltando Teresa, habiendo desaparecido (Cabe aclarar que de eso nos damos cuenta paginas adelante).
Despues de unos días en calma, sin comida ni agua... Al tercer día Thomas escucho un zumbido, planeaba parecer a revisar, pero el sueño le gano y se quedo dormido, despues se despierta Minho le lleva una manzana, se levanta al área comun a buscar más comida y se encuentra con el "hombre rata" que les menciona que CRUEL tiene otra prueba para ellos: atravesar un largo desierto lleno de cranks hasta llegar al "refugio".

La trama es inesperada y audaz, el libro es super ligero, te lo comes en una tarde!!! /u\ y te lo describe de una forma que te hace imaginarte cada detalle y sientes que estas  dentro del libro, te mantiene en tal intriga que te llenara de más dudas a pesar de que ya te resolvio algunas del libro anterior.
Conocemos muchos personajes nuevos: Aris, un chico igual de confundido que los demas, varias muertes y ausencias (Que obvio no podian faltar :'3). Minho y sus chistes sarcasticos /u\ y comentarios inoportunos, un muy buen lider la verdad!! (el poco tiempo que le todo ser ^^) El me saco muchisimas sonrisas :). Un triangulo amoroso y muchas cosas más :3 
Les seguiria contando pero terminaria dando spoilers por todos lados y no queremos eso /u\ así es espero que se animen a leer esta trilogia.
Cuentenme aquí abajo, que les parecio este libro.. si ya leyeron el tercero y si no que esperan de él... :3 Los quiero muchhisimo y en unos días les escribo el tercero /u\ aunque ya lo leí ^^ Se las hare de suspenso! :* Los quiero!
No se si escribi mucho o les escribi poquito, es solo que no me siento muy bien sentimentalmente y no estaba al cien concentrada u.u Lo siento por ello, aparte ya me sentia con la necesidad de escribirles esta reseña :3 Nos leemos. ^^ Saludos!!
Y bueno, tmbn quiero pedirles que.... Ya se que la publicidad es estresante muchas veces, pero a veces te muestra cosas dependiendo de tus intereses... así que si algo de ello les llama la atención y quieren saber de que se trata les agradecería michsiiiisimo si entran a el enlace desde aquí /u\ Claro si quieren :3 jeje Que pasen un hermoso día, los quiero!! Seria un detallaso de su parte Jeeje :3

24 dic. 2014

¡¡Feliz Navidad!!

Mis queridos Lectores:


Hola!!! 
Solo pase 
a desearles una
 hermosa navidad, rodeada 
de sus seres queridos!! Todos los 
que puedan tener :3 Que se la pasen divino,
 que les regalen aquello  que pidieron... que terminen
 el año de la mejor manera; y si este no fue el mejor que pudieron
 tener espero que el 2015 les venga cargado de bendiciones y cosas buenas :3
A mi me encanto 
este año, me trajo
de todo... al comen-
zar con mi blog, co-
nocerlos a ustedes, 
poder lograr una me-
ta más y muchísimas
 cosas más. :3


Espero el 2015 sea mejor y y a nos estaremos leyendo :3 Los quiero mucho.
Y Felices fiestas :3 


20 dic. 2014

¿Un premio nuevo?... Premio Blogger Navideño

Aaaaaaah, Que bonito ^^ Nos han nominado al Premio Blogger Navideño♡♡
Muchisimas gracias al blog y amigo All of me que me ha nominado a este premio que tanto le traia ganas♡♡
Preguntas que debo resolver

¿Cual es el mejor regalo que te han dado? ¿Por qué?
 Pues todas mis navidades han tenido algo especial, desde mi niñes, siempre han tenido algo que me hagan recordarlas sean buenas o malas pero algun regalo en especifico que sea el mejor, no se me viene a la mente ninguno en estos momentos ^^

¿Como seria tu navidad perfecta?
Pues no se, tener a una persona especial hace que desees pasarlo con él y decir que seria más que perfecto pero muy aparte de eso, puede ser el tener a tu familia realmente unida, como hace mucho no la hayas visto y si se juntaras las dos, seria más que perfecta♡♡ Tambien podria ser.. aunque aclaro, ya estaria dibagando mucho /u\ Seria que algo inesperado pasara o que crearan una sorpresa muy especial y unica, no se... nunca lo habia pensado :3

¿Libros favoritos para leer en esta época?
Como lestora no tengo solo un libro favorito y aunque lo sean, no los repito :3 las historias pasadas eso son y han muchisimos libros nuevos que esperan ser leidos así que... No, no tengo ningun libro favorito para esta epoca  ^^

¿Tienes tradiciones familiares para esta época?(poner el árbol juntos y esas cosas)
Pues no precisamente digo si lo ponemos pero no juntos todos, así que no siento que sea una tradicion familiar... Y pues no, no siento que tengamos ninguna tradición familiar...

 ❄¿Mejor recuerdo navideño?¿Por que?
Mmmm... bueno, pues digamos que mis navidades ya no son lo que eran antes, claro que todo cambia pero añoro cuando era pequeña y todas se me hacian hermosas y felices :'3, llenas de esperanzas y sueños.


¿Pelicula o series favoritas para ver en esta época?
Jajajaja rayos, ninguna en especial /u\ Jajajaja creeran que soy una Grinch, pero realmente me encanta la navidad :3 


¿Como era tu navidad hace 5 años?
Pues normal, Igual que todas ^^

¿Esperas a que todos te regalen pero.. tu regalas? ¿Por qué?
Jaaa mmm.. pues no entiendo la pregunta así que... Me encanta regalar cosas, principalmente lo que se que tanto quieren o lo que pudo hacer yo misma que puedo esperar que les guste /u\


¿ Que metas tienes para el 2015?
Pues tengo varias :3 pero este año me hizo aprender a disfrutar la vida cada instante y a no rendirme, que lo que quiero tengo que luchar por el hasta conseguirlo y que debo seguir adelante, es lo principal que quiero llevarme para el 2015 y no olvidarlo o dejarlo de lado.

¿Cómo estuvo tu año fue lo que esperabas o fue mejor, te decepciono? ¿Por qué?
Pues dejame decirte que este año no lo empeze del todo bien, pero a medida que iba avanzando cada vez fue mejorando y lo terine estupendamente :3 Con nuevos planes, un amor y unos bloggeros que aprecio demasiado :3

Nominados

  1. Invierno cosmico
  2. Book Lover
  3. Batalla de los reinos
  4. Buscando entre libros
  5. Cultura en libros
Mis preguntas

¿Qué piensas de la Navidad?
¿Cómo te sientes en estas épocas?
¿Tu mejor recuerdo de la Navidad?
¿Qué tradición tienes en estas fechas?
¿Qué quieres que te regalen?
¿Cuál es el mejor regalo que has dado?
¿Qué esperas de este nuevo año?
¿A cambiado tus Navidades de cuando eras pequeña a ahora?
¿Qué libros me recomienda para pedir de regalo?
¿Qué piensas de este año que paso? 

Me encantaría que cuando lo publiquen me avisen para que pase a ver sus respuestas!! Claro si ustedes gustan :3 Felicidades por el premio y felices fiestas ^^

17 dic. 2014

Libros que quiero esta navidad!!! :3

Bueno chicos ya se acerca navidad!! :3 una fecha hermosa, donde compartes tiempo familiar, con amigos y bueno... entre otras cosas, cada quien tiene sus creencias :3 Pero que mejor fechas que esta para recibir regalos en intercambios y demas y uno como lector lo primero que le viene a la mente es.... ¡Quiero un libro!! /u\ ¿Pero elegir de nuestra enorme lista es complicado Jeje. Así que yo mejor pondre algunos libros que me harian felices, alguno tendre :3 y ya vendre despues a decirles que libro nuevo tengo para traerles una reseña más :3 Estos son algunos...

Oscuros: Ya se que ya empece a leerlo y esta lectura se las debo, pero aun no lo acabo y quiero volverlo a e
mpezar pero en fisico /u\

❄ Corona de media noche: Ya leí ese libro y ya les traje su reseña, pero me encanto y lo quiero agregado en mi colección /u\

❄ Plaza de almas: Este libro ya lo eh visto en varias librerias y me encanta!! Me da mucha curiosidad ese libro /u\ Así que LO QUIERO!! :3

❄ Buscando a alaska: Eh leído muchisimas reseñas de este libro y me dan ganas de leerlo, me lo han recomendado mucho ¿Que diccen, le doy una oportunidad?

❄ Fangirl: lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero!! Desde que salio eh querido leerlo, pero en fisico u.u


❄ Amor y otras palabras extrañas: Este libro me encanta el nombre y hace que me muera de ganas por leerlo!! /u\ Lo quiero!
❄No sonrias porque me enamoro: Aiññ /u\ Me encanta la forma en la que escribe este escritor y esta trilogia quiero leermela pero en fisico u.u 

❄ Y bueno, aun me faltan muchisimos mas u.u pero para que hacer la lista mas larga /n\ ... Cuentenme aquí abajo que libros me recomiendan, so les agrada mi selección y si me recomendarial algun otro que no este en la lista.. :3
Como ven, son muchos los que quisiera para comenzar mi hermoso año 2015, más sin embargo no se tiene todo en la vida jajajaja, para ello hay que trabajar! U.u y que mejor que haciendo lo que más te gusta que en mi casó es Leer y escribir, incitar a las personas que no leen a que se den una oportunidad, así que les agradecería michsísimoooo que.. Ya se que la publicidad es estresante muchas veces, pero a veces te muestra cosas dependiendo de tus intereses... así que si algo de ello les llama la atención o les agradecería michsiiiisimo si entran a el enlace desde aquí /u\ Claro si quieren :3 jeje Que pasen un hermoso día, los quiero!!

The Heir de Kiera Cass

Por dios!! Por dios!! Por dios!! Por dios!! Ya anelo leer este libro /u\ Amo la portada!! ♡♡




Sinopsis:
Hace veinte años, América Singer entró en La Selección y ganó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de que la princesa Eadlyn celebre su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea algo como la historia de amor de cuento de hadas de sus padres. Pero a medida que comienza la competición, ella descubre que la búsqueda de su propio "felices para siempre" no es tan imposible como ella siempre pensó.

El libro saldrá en USA el 5 de mayo del 2015En verdad anhelo leerlo ya puesto que es una historia nueva, nuevos personajes, nueva protagonista principal, pero teniendo aun a nuestra querida america y nuestro hermoso principe!! Deseo enserio ya poder leer este libro!! /u\ 

Cuentenme ustedes ¿Les gustaria leerlo? ¿Que piensan de este nuevo libro? :3

Libros anteriores:

http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2014/07/la-seleccion-kiera-cass.htmlhttp://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2014/07/la-elite-kiera-cass.html



16 dic. 2014

Maze Runner Correr o Morir - James Dashner

Hoy les traigo una reseña de un libro que no sabia si leer... si escribir... Pero aun así se los traje :3 dije.. ¿Por que no? ^^

Correr o morir




Autor: James Dashner
Trilogía: Maze Runner 1/5
Editorial: V&R Editoras

Paginas: 400
Género: Juvenil – Distópica
Fecha de Publicación: 2010





Tu vida anterior ya no existe más.
Una nueva se ha iniciado.
Recuerda. Corre. Sobrevive.

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

 Nos empiezan narrando que llega Thomas llegando a "el Área" un lugar donde los tienen encerrados, con unos muros enormes que los rodean en el día pero en la noche se cierran para protegerlos de los Penitentes /o\.
Al llegar todos y cada uno llega sin saber quienes eran y porque estan ahí, lo unico que llegan  a recordar es un nombre despues de 7 o 15 días, despues de cierto tiempo se llegan a dar cuenta que muuuy aparte de que los muros se cierren por los penitentes, estos ocultan un laberinto al cual hay que resolver para poder salir de ahí! ¡Ese es la unica manera!! /o\ Ahí todos trabajan juntos para mantener el orden y principalmente, sobrevivir. Cada uno tiene un trabajo específico que tiene que realizar en la comunidad, y entre éstos están los llamados... corredores: chicos que salen todos los días a recorrer el laberinto, buscando desesperadamente una salida. Su tarea se hace más difícil por dos razones. El laberinto es merodeado por espeluznantes seres mitad animales mitad robots que destruyen todo lo que encuentran a su paso, aquellos que les comente llamdos PENITENTES. Y segundo, las puertas que dividen al Área del laberinto se cierran cada atardecer, dejando todo lo que queda fuera a la merced de las horribles criaturas. A pesar de todo esto, lo único que Thomas tiene claro desde el principio es que él debe ser corredor y aunque los Novicios como él nunca se dedican a esto, él está empeñado en descifrar el laberinto

El comienzo del libro es un poco desesperante pues no te amarra como deberia pues Thomas no sabe nada al llegar ahí y nadie le explica que sucede!! Asi que estas igual de desesperados que Thomas por saber que demonios pasa!!!! Sin embargo esto no vuelve punto negativo para el libro puesto que al ir leyendo desde el principio sabes lo mismo que sabe el protagonista, por mas que especulaba, imaginaba o aseguraba que algo iba a pasar nunca acertaba /u\ eso te mantiene al margen del libro y te hace que te lo debores por completo!! :3
La historia esta narrada en tercera persona, Thomas como protagonista, el principio tal vez les pueda parecer algo desesperante o pesado porque te mantiene en ascuas el libro pero en realidad la lectura es fluida, la descripción es muy buena, te lo imaginas de volada y los sucesos simplemente provocaran que te quedes de no lo puedo creer cada que pasas de pagina!! /o\
Y bueno como siempre la pregunta es... ¿Se los recomiendo?... Pero ppor supuesto que si!! Una lectura unica, llena de suspenso, creanme nunca sabran que pasara :3 
Enserio disfruten esta lectura, decidanse a leerla si estaban como yo de no saber si leerla o no, y si ya la leyeron cuentenme.. ¿Que les parecio? 
Espero sus comentarios!! Los aprecio mucho y ya que estoy de vacaciones me veran más por aqui aunque sea navidad Jejeje /u\ Los quiero!!


14 dic. 2014

Premios Dardos!! Otra vez!! :3

Hola!!!! Otra vez me han dominado al Premio Dardos!!! :3
Quiero agradecerle a El blog del cuentista por a verme dado este premio ^^ Enserio, muchas gracias :) para mi es un honor que  mi blog sea reconocido!!

Ok, para aquellos que no saben que es les explico, es un premio simbólico, otorgado por otros bloggers, para reconocer el esfuerzo, la dedicación, la originalidad, los valores y la creatividad de un blog. Esto es muy importante para mí porque recién empiezo con el blog y es un hermoso "empujón" para seguir adelante. No hay nada más lindo que otras personas reconozcan tu trabajo.








 Hay que seguir estar tres pautas:
  • Incluir una imagen del premio en la entrada.
  • Mencionar y enlazar al blog que te otorgó el premio.
  • Otorgar el premio a 7 blogs.









13 dic. 2014

Efusión - Cristian Valenciano

Holaaaa Chicossss!!!! Ya los extrañaba /n\ Pero por fin sali de vacaciones... y ya vengo a escribirle los libros que me dio tiempo de leer en el mes que me desapareci de ustedes u.u
:3 Por lo mientras hoy les contare de un libro que me pidieron leer y al que le di una oportunidad... Veamos cual es ♡♡

Efusión






 Autor: Cristian Valenciano
Formato: E-book (Al parecer saldrá pronto en Físico)
No. páginas: 481





Cuando involuntariamente la joven Nora tiene que pasar el resto del verano en Two Harbors, el pueblo de su abuela, no puede esta en peor estado moral. Es allí cuando conocerá al doctor Roger Regan, del que se verá atraída. Sin embargo tras un asesinato en el que ambos son testigos, todo su mundo se desestabiliza. Es entonces cuando comienza a interesarse más por él pero cuanto mayor es su interés, mayor es el peligro al que se expone. Una serie de conflictivos y corruptas tramas se esconden tras su familia y que involuntariamente la afectarán por ello. Paralelamente, un peligroso y revolucionario experimento científico está a punto de salir a la luz, y del cual dos ambiciosos enemigos lucharán entre ellos para alzarse con él. Sin quererlo, Nora se verá involucrada en dicho experimento y en oscuras tramas de corrupción, engaños, muerte y en una dificultosa relación con el misterioso Roger Regan.
 
 Para comenzar, empezé muy emocionada por leer este libro, cuando me contactaron acepté encantada  y dejé Oscuros (prometo terminar ese libro y traerles la reseña pronto) para traerles lo más pronto esta reseña... pero se atravesó mis exámenes de final de parcial y bueno u.u me amarraron por completo.

Comenzamos conociendo a Nora, su vida y su ruptura con Iker.. Un chico con él que duró mucho pero el cual estaba involucrado en las drogas y empezó a tratarla mal, tenerle envidia y quererla controlar y bueno...Y por otro lado tenemos el trato entre ella  su papá que no era muy bueno.
Llegando las vacaciones, antes de que ella entre a la Universidad, su papá habla con ella y hacen las pases, él a la hora de la cena le dice a su familia que vayan de vacaciones al pueblo de su abuela, Two Harbors, a ayudarle a revisar unos pendientes en el motel.
Ahí empieza a ponerse un poco interesante!!... Al ser sincera, el comienzo no me atrapo mucho como esperaba.. Pero es parte del libro y es necesario para conocer un poco de nuestra protagonista y su historia.
Al principio Nora se enoja de tener que atender la recepción  (eso no era lo que le había dicho su padre) por que se sentía mentalmente estable para tratar a personas tras la ruptura con Iker, termina aceptando y se da cuenta que no es tan malo como creía... Aquí la historia se empezó a poner un poquís rutinaria.. Pero.... De repente llega algo que no esperábamos... Iker va a buscarla y le pide que regresen! Ella no acepta, le dice que su relación ya no funcionaria y que ella ya se iba a ir a la universidad etc.... Él, al no obtener lo que quiere la amenaza y le dice que se arrepentirá de su decisión, que tendrá noticias de él y regresará y se dará cuenta de que lo que hizo era por su culpa (/o\ esta realmente loco)... 
Al conocer a Will y su maravillosa entrada en el libro /u<, llegando con una prostituta al motel y siendo coqueto hasta con la mosca que pasa enfrete de él... Conocemos gracias a esto a Roger! ❤️ (Aunque al principio no me emocione mucho con él... Le costo ganarme) 
No puedo decirles que es una historia de amor... El autor no se enfoco mucho en dar un comienzo a su historia más lindo... Pero ya que están juntos no paraban de demostrar se su amor... Pero bueno antes de eso /u\...
Roger y Nora sé conocer por ir a recoger a Will del motel, después de eso las pocas veces que se veían era cuando Roger, Will y Loren iban al restaurante del motel a ver el partido o así, él la trataba muy secamente enfrente de todas las personas pero solos era otro rollo, (algo que tanto a Nora como a mi, nos sacaba den quisio xD) una noche, cuando ellos estaban viendo el partido en el motel, ella decidió irse a recostar ya, pero al darse cuenta que se le olvidó sacar la basura, y su abuela se lo había encargado, se levantó de nuevo y fue a tirarla... Pero lo que se encontró no fue precisamente un tambo de basura solamente.... 

Ö Oh!!! Vaya sorpresa que me llevé!!! No sé si contarles o no :3 Por que mas adelante también hay muchísimas dudas!!! /u\ y sorpresas!!! Y demás :3
Pero mejor les digo que la verdad es que ahí empieza toooodooooo lo emocionante.... :3  Tienen que investigarlo, deben leerlo YA!! <3


Les contaría más.. pero prefiero que se interesen por él y lo investiguen ustedes.. :3
La verdad al principio no comprendía muy bien que onda, me perdía con los personajes y a veces hasta me desesperaba con no entender muy bien a donde iba cada cosa y el porque... Odio que los libros me dejen con dudas, pero me llamo la atención la forma en que terminaron amarrando cada parte de la historia :3
Es un buen libro, aunque desde el principio no me atrapo, cuando llegue al desenlace no podía soltarlo ^^ Es un libro que tienes que tener cien por ciento mente abierta porque no sabes que pasará.. literal!! Te imagines lo que te imagines, cada vez te sorprende más.

Le falto poner énfasis al romance de Nora y Roger al principio pero... lo compensa después :3
Y bueno.. Cuéntenme aquí en los comentarios.... ¿Se animarían a leerlo?, ¿Creen que es un buen libro?, ¿Les llamo la atención? :3 Los quiero muchísimo, espero mañana regresar y ponerles más reseñas /u\ Les debo como 3!
Los quiero!!!!!! ♡♡

Aqui les dejo el link del trailer del libro por si gustan revisarlo :3
https://vimeo.com/49226057
Cuando se ponga a la venta les comentaré cómo conseguirla!!