31 ene 2015

Blogs en el viento - iniciativa :3

Hola!!!! Hoy les traigo un blog muy padre donde hacen una iniciativa muy buena :3 El blog se llama Las quimeras de tinta (pasen a checarlo es hermoso :3) y la iniciativa se trata sobre... Publicar blogs literarios :3 esta iniciativa lleva el nombre de Blogs en el viento

Esto funciona así.. MeriAnne Abévaz publicará en su blog entradas sobre blogs que participamos en esta iniciativa y así iremos conociendo más blogs y tal vez, solo talvez.. Encontrar.. nuevos amigos, diferentes tipos de reseñar, que va muchisimas cosas nuevas :3 
Y como esta idea me facino, decidí que ni tardando me iba a inscribir a esta iniciativa /u\
Y aquí estoy... Participando :3 

Veamos que cosas nuevas conocemos en el camino y a disfrutar de este viaje :3 

Que tengan buen fin de semana, los quiero a todos :3 


Por cierto, tengo varias ideas para ustedes que desde hace unos días me han rondado por hacer...

Primero que nada quiero que me conoscan bien y que sepan quien soy y porque el blog :3 Ya que tenemos varia gente aquí unida me gustaria abrirme un poquito más ante ustedes, que me conoscan un poquito y que sepan como salio la idea del blog :3

Como segundo punto... Soy muy buena escribiendo, lo hago principalmente para sacar de alguna forma mis emociones, pero siempre se queda esclusivamente para mi. La mayoria son canciones referidas a los senimientos que tengo en ese momento, aparte de que la musica es parte de mi, viene incluido en mis venas /u\, pero no les subire eso... o a lo mejor y si, si ustedes lo desean, pero eso ya sera despues, por ahora planeo escribir una historia, apenas la estoy planeando, tengo que organizar muy bien mis ideas, pero me funciona en estos momentos que estoy buscando una forma de sacar todo lo que tengo guardado y se que es malo, pero antes de hacerlo me gustaria saber su opinion, si les gustaria, si les interesaria y demas :3 Me encanta siempre saber sus opiniones, así que... espero sus respuestas. Los quiero!! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com