13 ene 2015

Opciones de libros para este mes :3





Hola chicos!! Hablando con mis amigas sobre ustedes.. y el blog.. y los desafíos, se ofrecieron a prestarme varios libros basándonos en el desafió de las portadas de colores y ahora tengo varias opciones por empezar leer ya les termine el primer libro de 2015. Les muestro cuales son :3

La ladrona de libros

Todo mundo me ha dicho que este libro es buenísimo /u\ y no me eh animado a leerlo por que lo quería leer en físico. Ya que me lo van a prestar, no me lo perdería por nada del mundo /u\ 

Las ninfas a veces sonrien

Al parecer este libro no es muy conocido, corrijan me si me equivoco. Las personas que ya lo han leído dicen que les gusto mucho, y yo no puedo desaprovechas una oportunidad de conocer nuevos libros y nuevos autores /u\ 

La noche de tratelolco 

Desde que lo vi me llamo la atención, se ve un libro muy interesante al igual que ese tema, así que esta entre mis propósitos de lectura del 2015

Y no se si me falten otros, bueno... claro que me faltan /u\ Pero por ahorita estos son los que leeré primero, si les agrada uno mas que otro y gustan la reseña YA! Comentenme cual les parecería que leyera primero y me pusiera al corriente con su reseña :3

Claro que no me olvido de RETRATO EN SANGRE, cuando menos se lo esperen, les traeré la reseña :3 Buenos días a todos, los quiero mucho! 

4 comentarios:

  1. La ladrona de libros me parece muuuy interesante, he visto la película y ya me gustó, así que imagino que mejor el libro.

    Y el segundo que has puesto, la verdad es que la portada es muy llamativa...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 a mi también se me hace super interesante la aldrona de libros y ya ansio leerlo :3
      Gracias por tu comentario :3
      Saludos, Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!! Aquí tienes una seguidora más(: si quieres visitarme:

    cutevintagediary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me pasare a visitarte :3 Muchas gracias!!! :3

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com