16 mar 2015

Hablemos de... #3 Oscuros el poder de las sombras

Hola!!! Después de que me desaparecí muchos días, por fin les traigo una nueva entrada de "Hablemos de..." Se las debía  desde el jueves /u\ 
Ya saben, no lo lean si aun no han leído el libro :3



Empecemos

Este libro me gusto mucho pero a la vez me desespero demasiado... Luce creció mucho, se conoció a si misma y aprendió que podía hacer más de lo que pensaba, pero a la vez dudaba tanto de Daniel.. que me defraudo demasiado.
tan solo eran 18 días los que tenían que estar separados, y no pasaron ni 5 cuando ella ya estaba dudando de los sentimientos de Daniel, fue tan frustrarte...

Tengo poco que hablar de este libro, me gusto mucho pero como tan solo fueron 18 días... no hay mucho de que hablar.
Me encanto el que Luce investigara su pasado y aprendiera de las anunciadoras, pero el hecho de que se la viva escapándose y estar de aquí para allá cuando Daniel le decía que por su seguridad no saliera del campus, me desesperaba que hiciera lo que quisiera!! ¬¬'
Odie que besara a Miles y que Daniel lo haya visto todo u.u esa parte me hizo sufrir al igual que a Daniel...
¡¡¡Pero lo que mas odie fue el final!!! Que Luce por segunda vez hubiera lastimado a Daniel.. Cuando la creía muerta.. que lo vio llorar tanto y que no hiciera nada, que no fuera y le dijera que estaba viva, que era una visión y así... agh!! fue estresante!! ¬¬ La odie!!!!

No puedo decir más, cuéntenme en los comentarios lo que detestaron de este libro y que les gusto :3
No hay mucho de que hablar pues relativamente es "pequeño" basándose en solamente 18 días de la tregua.
Los quiero :3 

5 comentarios:

  1. Hola no he tenido la oportunidad de leer este libro, pero te quiero contar que te he nominado en un premio.
    http://angiecorrealee.blogspot.com/2015/03/nominacion-one-lovely-blog-award.html
    Espero que lo realices.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias!! Claro que lo hago, espero a mas tardar esta semana :3
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy Linay y vengo de la iniciativa “Seamos seguidores". Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. ¡Y te animo a participar en el sorteo que ha empezado hoy!
    Un besote y nos leemos.
    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-planeta.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la invitación, me pasare a tu blog a ver las bases y ver si entro dentro de ellas :3
      Buen día!!

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com