2 jul 2015

Eternamente - Angy skay

¡Hola! Les debia esta reseña y desde este momento les digo... este libro lo espere por... ¡¡UN AÑO!! y después de que salio me tarde un poquito más en empezar a leerlo hasta apenas y debo decir que Waaooo... Me hizo de todo.. llorar, reir, ilusionarme, suspirar, sorprenderme.. ¡¡DE TODO!!
No tengo palabras, no lo superare, creanme /u\


Autor: Angy Skay 
Trilogía: Sólo por ti 3/3 
Páginas: 350 
Publicación: Diciembre 15, 2014 
Editorial: LxL 
Genero: Erótico +18
Esta historia llega a su fin. El esperado desenlace de Any y Bryan está en esta maravillosas páginas, dónde veremos como nuestra protagonista se desvivirá por su familia y su amor hacia Bryan. Dejará de ser una persona insegura en sus decisiones, a una mujer firme y luchadora cómo una leona protegiendo a sus cachorros, sin importar lo fría que pueda llegar a ser.
Bryan se encontrará con muchas trampas y sorpresas que descolocaran su vida por completo, ya que le harán llegar a tomar la decisión más dura de su vida.
Todos y cada uno de los personajes de esta trilogía nos mostrarán sus caras, ya sean buenas o malas haciendo que esta historia se convierta en una explosión de emociones y sea un final que nos marcará de por vida. En esta preciosa aventura nada es lo que parece…¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por amor?

Antes que nada debo decir que este libro en mis manos no me duro ni un día!!! /u\ Lo espere por un año, no iba a esperar mucho más /u\, si pudiera describir esta trilogia en una sola palabra seria "Perfección". No puedo creer que haya acabado así, no puedo creer que me haya sacado tantas risas, lagrimas, suspiros, etc... /u\
Me gusto el giro que le dio a la historia y el final que ¡¡casi me mata!! ¡¡¡Fue perfecto. /u\!!!

Los libros anteriores se centraban más en Any y su pasado, pero en todas esas paginas siempre me preguntaba.. ¡¡Que ocultas Bryan Summer!!! y por fin se nos hizo!! :3 y debo decir.. ¡¡No me lo esperaba!!! /o\

Al principio Any me desesperaba por su actitud de hacer hasta lo imposible por saber todo sobre Bryan, aunque una parte de mi me decía ¡Yo también quiero saber! pero él siempre iba un paso adelante, haciendo de todo para su amada no se entere de su horrible pasado porque no quiere involucrarla, pero hay algo con lo que él  no contaba, un chico que hara hasta lo imposible por quedarse con Any, así sea revelándole toda la verdad a ella sobre su querido Bryan, la pregunta aquí es... ¿Debe confiar en él?

Cuando yo dije que har hasta lo imposible por saber la verdad no mentia... Cuando ella acepta a que él le cuenta todo sobre su marido, la sorpresa que nos llevamos es inmensa /o\ :'( Se le viene el mundo encima y no sabe que hacer...

Desde el principio de su relación todo fue muy complicado, pero esta es la prueba final, la de fuego, la más fuerte *y no miento* que deben superar para poder estar juntos sin limitaciones o mentiras.
Con respecto al final fue una explocion de emociones *literalmente /u\* Me dije una y otra vez.. "Dime que eso no es verdad, por favor", pero muy aparte de todo ese final increíble... memorable... perfecto, hay un pero que le pongo y es que... Any, ¿enserio eres tan débil? Se me hizo en parte denasiado absurdo para este ultimo libro. La autora realmente se lucio /u\ pero fantaseo demasiado. :/

Y ahora nos preguntamos... ¿Que hara Bryan para resolver este enrollo?, ¿En que andas metido Bryan Summer?, y la preguntas más grande de todas... ¿Podran estar juntos despues de tantos problemas? 
Léelo y averígualo. Realmente recomiendo este libro, es mucho más de lo que yo me hubiera imaginado y vale la pena darle una oportunidad. No se que más decir... el libro me dejo completamente sin palabras :3
Léanlo, disfrútenlo y cuéntenme que les pareció y como terminaron despues de tantas revelaciones Cx y sobre todo... ¡¿Qué tal el final??!!!!! 
Nos estamos leyendo, los quiero mucho ^^


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com