5 ago. 2015

Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell

Hola chicos!! Pues bueno ya que esta trilogía la acabe súper rápido, igual de rápido quiero subirles estas reseñas, así que ¡aquí va la segunda!


Autora: Megan Maxwell
Trilogía: Pídeme lo que Quieras 2/3
Editorial: Esencia
Páginas: 480
Año: 26 marzo 2013


Sinopsis:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


No me tarde ni dos segundos en empezar a leer este después de que el primero me haya dejado con una cara de... o_o y bueno...
Empezamos donde termino Pídeme lo que quieras, con la gran discusión entre Judith y Eric. Vemos una Judith odiosa que no esta dispuesta a perdonar a Eric y un Eric desesperado por que esta lo perdone y vuelvan a estar juntos para retomar sus planes.
A principio esto se pone entre interesante y desesperante!!! Ya lo había dicho en la reseña anterior, Judith cuando quiere es odiosa!!!  pero muy aparte de eso, Eric también lo es... Son frustrantes ese par cuando se lo proponen!! y vaya que me hacían querer ahorcarlos!!
Una muy buena parte del libro, por no decir la mitad de el, fue el te pongo celosa - te pongo celoso, de los dos, en vez de que hablaran como gente civilizada y arreglaran ese pequeño error, que realmente era una tontería, ¡NO! hace un mar en un vaso de agua! /n<
Ya anhelaba que ya se reconciliaran, y regresáramos a la parte de amor-sexo-amor cx y cuando por fin llegamos a ello y estos cabezotas se reconcilian, Judith tiene otro inconveniente... El sobrino de Eric, Flyn.
Un chiquillo un poco sobre protegido y demasiado rebelde por una sola razón... Jud tiene que ganarse a este pequeño niño, el cual se vuelve un reto demasiado grande, y en cierto momento, le traen demasiados problemas.
Debo decir que me gusto mucho esta historia, despues de aquella tempestad su relación se volvió más fuerte y más romantica, lo que en el primer libro era de 3 o más ahora la mayoría de veces es más intimo, pero eso no le quita lo interesante, diferente y morboso a sus encuentros.
Es un libro que vale la pena leer, a pesar de que había leído en algunas reseñas que dicen que se vuelve un poco monótono o igual que todas las historias  de este genero, pero desde mi punto de vista, me gusta su historia de amor llevada de la mano con sus fantasías sexuales, sus juegos y el morbo que le inyectan.
Es una historia buena, no digo que sea perfecta, en este momento es una de mis favoritas y se que tal vez cuando lea otras historias la cambie, pero por ahora me agrada y la recomiendo.
Me gusto más la primera parte que la segunda,*debo decir* porque en esta me sacaban mucho de quicio, pero igual es buena y me sacaban muchas carcajadas  /u\ *y muchos suspiros*
Es buena para pasar el rato y entretenerte un poco pues puede que la trilogia te dure una semana a lo mucho Cx 
Los quiero, me encanta saber sus opiniones, gracias por ello, nos estamos leyendo :3 ¡Buenas noches!






2 comentarios:

  1. Tengo el primer libro pero sigue sin darme muchas ganas de empezarlo, no se... como que por ahora no me llama mucho la atención la autora, espero que cuando al fin lea algo de ella me guste.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba igual de desidiosa y cuando lo leí dije... ¡¿Porqué espere tanto?!
      Espero te animes pronto :3
      Saludos!

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3