Ir al contenido principal

A todos los chicos de los que me enamore - Jenny Han

Hola!! :3 Hoy les traigo una nueva reseña de una de mis *ahora* autora favorita.

A todos los chicos de los que me enamore



Autor: Jenny Han
Saga: 1/2
Editorial: Destino
No. paginas: 384
Año de edición: 2014
Sinopsis:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Este libro lo tenia ahí guardadito en mis descargas, a la espera de que por fin lo leyera... Lo tenia como opción desde hace como 2 meses y me habia dicho que era obligatorio que lo leyera este año, pero a pesar que el tema de las cartas suena interesante algo ahí como que no me atrapaba, le faltaba... y encontraba otros y ahí lo dejaba, pero ahora digo... ¡¡Oh por dios!!!  debí de haberlo leído desde que lo baje, aunque ahora no lo considero buena idea porque me hubiera quedado por bastante tiempo deseando una segunda parte.. ¿Porque?..


Bueno, comenzamos conociendo a Lara Jean, le gustan las películas románticas, las cosas antiguas y cocinar; a sus dos 2 hermanas, a las que llamamos las chicas Song; la historia de su madre y al novio de su hermana el cual es parte de la familia desde hace mucho tiempo...
Su hermana Margot (la mayor) está a poco tiempo de irse a Escocia a estudiar la universidad y Lara Jeans no sabe que será de ella sin su hermana, la cual ocupo el lugar de su madre cuando ella falleció, ahora ella tendría que se hacerse cargo de Kitty y su papá y no siente que tiene las misma habilidades que si hemana para llevar esa responsabilidad, pero no quiere fallar.

Kitty, la más pequeña, es la más latosa de las 3, es un poco berrinchuda y malcriada, pero considerando que le hizo falta su madre y sus hermanas la criaron podría decir que a pesar de ello es una niña muy buena, un poco latosa y rencorosa pero es buena niña, se gana tu corazón a los pocos minutos... ¿Porqué les digo esto? Lean el libro y lo sabrá /u\

Cuando Margot se va a Escocia, Lara Jeans debe hacerse cargo de todo y al no saber al 100 como hacerlo termina teniendo una discusión con Kitty, por algo relativamente tonto. Su padre es otro caso, él empieza a deshacerse de las cosas que según él no sirven y ya no ocupan y fue así como un día Lara Jeans busco su sombrerera y se dio cuenta de que ya no estaba, ella casi se vuelve loca porque es ahí donde ella guardaba todas sus cartas a los chicos de los que se había enamorado pero por una u otra razón no pasaba nada y les decía adiós, *o en otras palabras, cerraba un ciclo* escribiéndoles que se despedía de ellos por ciertas razones... Y realmente se expresaba libremente con todo lo que quería decirles, así que imagínense el susto al saber que aquellas cartas ya no están en donde deberían estar!!!! Yo si diría ¡Trágame tierra!!

"No son cartas de amor en el sentido más estricto de la palabra. Mis cartas son para cuando no quiero seguir estando enamorada. Son una despedida (...) Si el amor es como estar poseído, quizá mis cartas de amor sean como un exorcismo. Mis cartas me liberan. O, al menos, eso es lo que se supone que deberían hacer".
Lara Jean.

Me llamo mucho la atención este concepto porque dije.. Ósea imagínense que eso les vaya a pasar /o\ que todas sus cartas que escribiste para despedirte de los chicos a los cuales ni siquiera sabían que llegaste a sentir algo por ellos o que se lo imaginaban pero no sucedió y ahora se enteran de todo lo que pensabas y sentías... ¡¡es para morirse!! 
Tiene una trama muy interesante y una historia que realmente te atrapa y te hace que lo acabes en un ratito. Tiene un triángulo amoroso, ¡¡pero por supuesto!!! ¡¡No podía faltar!! Pero en si, hace interesante y cardíaca la historia...
Con respecto a los personajes, hace que los llegues a querer u odiar dependiendo de sus actitudes y TODOS! absolutamente todos, están ahí por motivos muy específicos, le dan su esencia a la historia.

Es un libro que recomiendo muchísimo, para despejar tu mente, para divertirte un poco y sobre todo para pasar un bien rato, es un libro pequeño pero cumple su objetivo, entretener, es ligero y es ameno.

Espero que se animen a leerlo y me dejen aquí en los comentarios su opinión al respecto.
Yo realmente cuando termine este ansié el número 2 y ahora digo que bueno que me espere hasta ahorita porque no hubiera podido esperar meses para saber la continuación /u\ 
Ahora estoy con el número dos, este si lo estoy leyendo lentamente y disfrutándolo poco a poco, porque aparte ya entré a la escuela y tengo miles de lecturas más por leer /u\. 
Los quiero mucho, nos leemos en la siguiente reseña :3 

"Entonces no sabía lo importante que llegaría a ser ese chico para mí y para la gente que más quiero. Pero incluso de haberlo sabido ¿Qué habría hecho para cambiarlo? Nunca íbamos a ser él y yo".Lara Jean.


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

Comentarios

  1. Hola, tengo muchas ganas de leer este libro. espero que me guste tanto como a ti, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te animes pronto a leerlo y que platiques que te pareció :3
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola! Leí hace tiempo este libro y la verdad es que, no lo pondría entre mis libros favoritos, pero estuvo entretenido que es lo que más me importa. Muy buena reseña :)
    No te seguía, pero ya lo hago. Te invito a que pases por el mio.
    Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jee me alegro de que te haya gustado aunque no haya sido tu favorito, por lo menos te entretuvo :3
      Claro que me paso
      Saludos, nos leemos ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Entradas populares de este blog

Reina de las sombras - Sarah J. Maas

¡¡Hola!! Les juro que no se donde tengo la cabeza u.u este libro lo acabe en enero y no les escribi la reseña y acabo de darme cuenta /~\. Les juro, una disculpa enorme. No se como se me paso si es mi historia favorita.


Titulo: Queen Of Shadows
Saga: Trono de Cristal 4/?
Autor: Sarah J.Maas 
Editorial: Bloomsbury
Idioma: Ingles
Páginas: 656
Año:2015

Sinopsis:Todos a los que ama Celaena Sardothien han sido alejados de ella. Ahora regresa al imperio para hacer frente a las sombras de su pasado... La cuarta entrega impresionante de la serie Trono de Cristal del New York Times.

Sedienta de sangre para vengarse de los dos hombres responsables de la destrucción de su vida, y desesperada por averiguar si el príncipe y su capitán están seguros, Celaena vuelve a Rifthold, la sede de tanta maldad. Ella ha aceptado su identidad como Aelin Galathynius, Reina de Terrasen.

Pero antes de que pueda reclamar su trono, hay verdades oscuras para aprender y deudas que se pagarán. Aelin debe permanecer oculta baj…

Heredera de fuego - Sarah J. Maas

¡¡Hola!!! Estoy como tipo...
Y todo porque acabo de terminar el libro de "Heredera de fuego" Y me dejo con depresión!!!! /n\ Maldito final!!! Y falta mucho para que salga el siguiente!!!!! T.T
Heredera de fuego


Autor: Sarah J Maas
N° de páginas: 448 ( en PDF) Creo que son 556 en físico
Titulo original: Heir of Fire
Saga: Trono de Cristal
Libro: 3/?
Año: 2014



Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?
La serie éxito de ventas que ha capturado a los le…

¡¡Primer sorteo del blog!!

Hola lectores :3 Lo había estado pensando y desde cuando quería hacer un sorteo para ustedes. ¡¡Así que aquí se los traigo!!
Estaba pensando en un libro en físico pero no tengo la idean muy bien acomodada todavía así que creo que esperare un poco antes de hacer ese sorteo, pero antes, para conocer más o menos como es esto de los sorteos *Porque ¡oh por dios!, es mi primer sorteo en mi blog* quiero hacer este sorteo con 3 libros en digital para el primer lugar y 2 para el segundo. Pero lo interesante de esto, es que no serán 3 libros que yo elija, si no¡¡3 LIBROS QUE USTEDES QUIERAN!! Porque los amo y pienso en ustedes /u\


Entonces, las cosas estarán así:
Para participar en el sorteo lo único que tiene que hacer es:
Seguir este blogLlevarse el banner y ponerlo en su blogHacer una entrada diciendo que participan en este sorteo. Pero aquí lo importante es que en esa entrada quiero que me pongan, muy en grande, LOS 10 LIBROS QUE LES GUSTARÍA LEER PRÓXIMAMENTE, osea, los libros que les gustarí…