11 sept 2015

P.S I still love you - Jenny Han

Hola chicos!!! Si ya se, soy una des obligada.. me tardo mil años en subir mis reseñas u.u pero aparte los profes me dejan mucha tarea este año, no se porque :P

P.S I still love you


 Autor: Jenny Han
Año de publicación: 2015
No. paginas: 337
Libros: 2 de 2

Sinopsis:

Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?
En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.



Gracias a el lindo final del libro "A todos los chicos de los que me enamore"  no pude esperar ni un segundo en comenzar a leer el segundo, lo bueno fue que ya estaba publicado /u\

Para aquellas personas que leyeron el primer libro *si no lo haz leído mejor no leas esto o te vas a spolear horriblemente* sabrán que Lara Jeans no cumple lo que promete y termino enamorándose de Peter /u<, mi objeción aquí es... ¡¡¿Otro triangulo amoroso?!! Enserio!!! >n<' Pfff

Es una buena historia, me gusto, me atrapo, talvez mi objeción sea el triangulo amoroso.. es como algo su real... primero no había tenido novio, nadie le hacia caso y ahora 3 chicos andan detrás de ella casi al mismo tiempo .-.
"—Podría enamorarme de ti tan fácilmente —susurro—. Ya estoy a mitad de camino. —Su manzana de Adán se mueve en su garganta—. Eres tan perfecto en mi memoria, y eres perfecto ahora. Eres mi sueño hecho realidad. De todos los chicos, tú eres el que yo escogería.
—¿Pero?
—Pero... aún amo a Peter. No lo puedo evitar. Llegó aquí primero y... simplemente no se irá."
También pensé que este segundo libro trataría sobre Peter y Lara Jeans pero no fue tan así, fue más como de la vida y las preocupaciones de Lara Jeans al ser su ultimo año en la prepa, la hermana responsable y cosas así...

Peter realmente la riega en muchos aspectos, yo se que Lara Jeans debería confiar más en él, pero como confiar si conocemos las intenciones de Gen ¬¬', o al menos eso pensamos, no al 100%, aunque tiene cosas que ver.
No dejan a Peter y Lara Jeans estar juntos.. rumores, un vídeo, personas externas... muchas cosas que no los quieren dejar estar juntos y que solamente dependerá de ellos para superarlo y a pesar de todo seguir juntos.
"Jamás brillará la luna sin traerme sueñosDe la hermosa Lara Jean.Y nunca ascenderán las estrellas sin que sienta los ojos brillantesDe la hermosa Lara Jean."

Me  gusto, es una linda historia aunque no le vi mucho sentido. Si leíste el primer libro es más que seguro que te dejara con ganas de leer este, pero desde mis expectativas es mejor el primero, aun así es una linda historia y vale la pena disfrutarla.
Los quiero :3 nos estamos leyendo ^^




http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí. Me haría mucha ilusión si pudieras pasarte por el mio :)
    Me paso un poco por encima porque no he leído la primera parte. Me alegra que te haya gustado, espero que el día que pueda leer ambos libros me guste igual por que solo leo maravillas sobre estos libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te animes muy pronto, claro que me paso, que tengas lindo día :3
      Besos!!

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com