10 oct 2015

Love story - Erich Segal

Hola!! Hoy les traigo un libro, que me pidieron leer y que a mi punto de vista me dejo pensando muchas cosas..


Autor: Erich Segal
No. paginas: 171
Editorial: vergara
Libros: 1/2 *Llamado Oliver's Story de cual no he encontrado en pdf u.u*

sinopsisOliver es un estudiante de Harvard amante del deporte y de familia acaudalada. Jennifer, una estudiante de música, descarada y risueña, que trabaja como bibliotecaria. Al parecer no tienen nada en común, pero…
Oliver y Jenny son los protagonistas de una de las historias de amor más aclamadas de todos los tiempos. Una historia que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores.

Para comenzar si les soy sincera, esta fue una forma nueva de leer a un autor, pues su forma de escribir se me hacia tan poca especifica, iba muy rápido y casi no  daba detalles de cada cosa, así que por ende, los protagonistas se enamoraron más rápido de los que apenas podía entender.


- ¿Y se puede saber qué te hace tan inteligente?-pregunté.
- El hecho de que no te aceptaría ni un café -contestó.
- Oye, que yo no te he invitado.
- Precisamente -replicó-: eso es lo que te hace tan estúpido.

Ahora, es una historia corta pero que te deja pensando muchas cosas.. primera: Jenn y Oliver no tenían nada en común y el que se hayan enamorado es algo que te quedas como de... "o.O Es verdad que encuentras el amor en quien menos te imaginas"; en alguna parte si llegue a pensar que el solo lo hacia para molestar a su padre, pero llego el momento en el que por fin note que el si la quería y que lo demás solo era secundario. Cuando Jeen le dijo que tenia una oportunidad increíble y que se iría a estudiar a París, la contestación de el, se me hizo hermosa, pero también se me hizo egoísta y el que Jenn dejara todo por estar con la persona que ama es realmente admirable.. pocas personas se atreven a cambiar una oportunidad magnifica por quedarse con la persona que sabes vale la pena y que te hará muy feliz...


"Amar significa nunca tener que decir lo siento" 

De ahí en fuera hay muchas sorpresas.. pero lo que me sorprendió fue el final... Ahí es donde te das cuenta que la vida no es color de rosas y que cuando ya llegas a pensar que eres completamente feliz y que tienes todo lo que siempre quisiste la vida te lo arrebata...

Hay muchas cosas que te hace pensar este libro, no es solo es hecho del amor verdadero.. si no el valor y las agallas que tienes para luchar por él.. que el orgullo siempre te quitara tiempo que puedes aprovechar con las personas importantes para ti.. y muchas cosas más.
Leí muchas reseñas antes de comenzar el libro y en varias me di cuenta que no les llegaba a gustar del todo, yo siento que esperaban un amor demasiado cursi, muy explicito y con un final feliz, pero no es solo eso, hay que verlo desde todos los ángulos y el mensaje que te puede dejar.
Ahora, Me encanta *Y siempre lo he dicho* leer una historia de amor desde la perspectiva de un chico y esta no fue la excepción :3


"-Salgamos corriendo -dijo-Quedémonos y luchemos -dije"

¿Lo recomiendo? Absolutamente
¿Me gusto la historia? Es demasiado linda y siento que tiene muchas cosas que enseñarnos
¿Algo que no me haya gustado? Que vaya muy rápido y no me haya involucrado tanto en la historia de amor, no me dejo disfrutarla al cien.. /u\
Y bueno mis lectores, espero se animen y si ya la leyeron me platiquen que les pareció y que opinan de la historia. Los quier, nos estamos leyendo 


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

4 comentarios:

  1. Hermoso libro, el cual me ayudo a establecer grandes lazos. Un libro que me dejó una gran reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante el libro, y más porque es desde la perspectiva de un chico, me encantaría leerlo.

    Por cierto, vengo por tu comentario en mi blog y no, aún no tengo madrina y sí, me encantaría que tú lo fueras! ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com