16 dic 2015

Hablemos de... - Los Juegos del Hambre (la película :o)

Hola chicos!! Esto es algo nuevo puesto que la mayoría de estas entradas son de libros pero esta vez será algo diferente... Esta vez habláremos de las películas ^^
Comencemos.. 
Muchos dices que como adaptación a los libros da mucho que desear pero a mi punto de vista supieron adaptar una película de un libro que para poner cada detalle se tardarías muchísimas horas y reducirlo a sólo 2 con la intención de que tanto las personas que leyeron como las que no le entiendan y disfruten de ella es un gran objetivo y realmente ellos lo lograron.
Otros se quejan porque sinsajo parte 1 no tiene mucha acción pero queridos lamentó decirles que en el libro es más o menos lo mismo, primero la planeacion y al final la acción!! Así que yo no le vi ningún inconveniente a esa película.
Ahora, me gusto mucho que hayan mantenido la escencia de los libros.. Las muertes y se que algunas cosas no están en el libro y las pusieron, pero chicos, entiendan, es una adaptación al libro, no la representación gráfica y textual del libro, a veces es bueno para que no aburra a los que ya saben el final de esa historia que le agreguen cosas nuevas a las películas pero sin quitar la escencia y realmente creo que eso es lo complicado y no todos lo logran, pero este caso, a mi punto de vista, es la excepción :3
Me gustaron mucho las películas, me encantan los libros y creo sinceramente que valen completamente la pena verlas ^^ Los actores se metieron tanto en el papel que lograron *por lo menos a mi* introducirme en la historia y recordar los libros con un cariño inmenso, y ademas que me den ganas de volver a leerlos y miren que eso es demasiado raro en mi /u\.
Yo se que muchos tienen opiniones diferente así que me gustaria saber sus opiniones con respecto a esta saga :3

Saben que los quiero mucho, nos estamos leyendo :3 Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com