18 dic 2015

¿Necesito ayuda?

Hola mis lectores favoritos /u\ 


Estaba pensando y se me vino a la mente que debería de tener un poquito de ayuda en mi blog ya que entre la escuela y demás no siempre puedo leer y subirles entradas u.u y muchas veces aunque me nominan a tag o liebsten aways no puedo hacerlos porque el simple hecho de buscar blog para etiquetarlos hace que me entretenga mucho y la tarea no me lo permite u.u Y no me gusta solo subirlo y decir -Pues hágalo cualquiera- Porque siento que le quita entretenimiento y parece que le pongo poco interés u.u A si que llegue a la conclusión de que necesito a alguien que aparte del que le encante leer, le guste escribir y quiera apoyarme en mi blog, enserio seria un alago para mi :3 así que si desea alguien ayudarme aunque sea por un corto tiempo, por favor mandenme un correo :3 para que quedemos de acuerdo y me ayuden para no abandonarlos tanto u.u }

lize.ordave12@gmail.com


Los quiero, un beso enorme.Nos estamos leyendo 


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

2 comentarios:

  1. Hola ^^
    Jo, si yo no estuviera tan ocupada te ayudaría pero la verdad es que no tengo a veces ni tiempo para mi blog así que imagínate. Igualmente espero que tengas suerte y aparezca alguien que disponga de tiempo y te pueda ayudar, que seguro que lo hay. Ánimo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, te entiendo u.u yo estoy igual /n\
      Gracias aun así
      Besos!!!

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com