6 feb 2016

Querido Crush - Gabriela Medina en wattpad

Hola chicos!! Hoy vengo a contartes una historia que empecé a leer ayer y realmente está muy linda
Esta en wattpad, es un poco corta porque se trata de cartas, lleva 85 cap. que realmente terminarás en una hora y disfrutarás todo el día, me encantó, me dejó pensando en ella todo el día /u\.


Consta de una chica que le manda una carta a un chico que acaba de ver y que en ese momento se convirtió en su "Querido Crush". Y así empieza a mandarle cartas anónimas contándole como lo vio, donde lo vio, que tal día está enojado con él... etcétera etcétera etcétera /u\.
En lo personal me encantó, hasta me hizo que me entrarán ganas de hacer lo mismo /u\ lástima que aquí no hay casilleros cx jeje.
Realmente se me hizo una historia muy linda de la cual les tenis que contar. Obviamente no está terminada así que no la calificarse aún, pero se las recomiendo mucho!!!! :3
Pasen a ver la y díganme que tal les pareció, ¿tienen otra historia que les guste en esa aplicación? :3
Cuéntenmelo aquí abajo :3
Los quiero!!!!!


*Les comento que la escritora ya acabo la historia y esta.... ¡Hermosisima!!! Tienen que leerla ¡YA! yo por mi parte le dejo sus bien merecidas:
Y ya esta escribiendo la 2da parte llamada ¡Querido tu! así que... léanla y disfrútenla mucho :3 y platiquenme que les pareció ^^*

6 comentarios:

  1. ¡Hola madrina! Se ve interesante esta historia, tal vez la lea cuando desocupe mis lecturas. xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy interesante :3 y la acabas rapidisimo 😄😄

      Un beso!

      Eliminar
  2. No he leído nada de wattpad pero realmente este me llamo mucho la atención así que me lo apunto, espero disfrutarlo tanto como tu lo has hecho.


    Soy parte de la iniciativa seguidores lux y ya te sigo.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era igual, pero esta aplicación si tiene historias muy buenas :3 /u\

      Paso a seguirte :3 Espero que lo disfrutes demasiado :3
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola! No conocía esta historia. Yo publicaba antes mi novela en wattpad pero desde hace bastante no entro por allí, ando ocupada lamentablemente. Me alegro de que te haya gustado esa historia ^^

    Me quedo por tu blog!

    Besos desde la tibu lux ;)

    ResponderEliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com