31 jul 2016

Pideme lo que quieras y yo te lo dare - Megan Maxwell

Hola chicos, me paso algo muy raro con esta saga, /u\ vi que salió este libro he inmediatamente lo busque y lo conseguí, comencé a leerlo pero de repente me di cuenta que sorprendeme iba antes que ese y yo no lo había leído /o\  /u< pffff lo bueno es que ese trata de "bjong" y mery cx pero bueno, tendré que leer ese libro Cx .
Aparte de eso, esta historia es mi favorita :3 me encantan los personajes y Judith aunque es una necia de primera, me gusta como hace rabias a Eric cuando se quiere pasar de la raya :3. Me gusta que se de su lugar y no lo Perdone a la primero como otros libros * tos improvisada... -cincuenta sombras-* cx. Así que empecemos 


Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
No. Paginas: 720
Año: 2015
Saga:
Libro: 5/5
Genero: Erotico

Sinopsis: A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.
Dios santo!!!! Estaba revisando mis entradas y me di cuenta que esta no la había subido!!! Perdón enserio /u\ 

Saben que esta saga es mi favorita, en verdad la amo :3 y me duele dejar a estos personajes, me hicieron sentir tantas cosas y Judith me hizo enojar tantas veces cx *como siempre* 
Pues terminamos este libro de un amanera realmente linda /u\ pero para llegar a eso, realmente tuvimos que pasar por veinte mil problemas *Pffff* pero estos hicieran la historia tan perfecta, te hacían querer estar en su piel. Debo admitir que quería matar a unos nuevos personajes, porque dios, solo iban para echar a pelear a esos dos... y claro, como no son nada enojones ni se enojan por cualquier tontería... ¡imagínense!
No quiero decir mucho de esta historia o les voy a Spolear los demás libros.
Respecto a los personajes Amo a Mel, osea si antes me identificaba con Jud y su carácter tan tierno cx /u\ y sus loqueras, Mel es.. Wao!!me encanta su forma de ser tan fuerte y tierna al mismo tiempo y tenia tantas ideas 7u7. /u\ 
Si Flyn me desesperaba de chiquito ahora de adolescente... pfff que estrés.. para que les digo más, solo imagínenselo.
Para esos personajes nuevos debo decir... ¡LOS ODIO!! 
a Eric lo vemos de nuevo como un tipo celoso, demasiado celoso y desconfiado... *¿nunca aprenderás?*
Este es un libro que quieres terminar en un a sentada y la verdad te hace estar pensado en todo el día en la historia hasta que te vuelves a sentar a seguirla :3 
Hay tanto erotismo, amor, enojos, malentendidos, momentos divertidos, hay de todo que realmente es una historia que voy a extrañar y que quizá repita...
No hay más que pueda decirles, sin duda es un final perfecto y para todos aquellos que amen esta historia *como yo* lo van a disfrutar como no tienen un idea /u\ .
Y si no saben de que hablo por que no la han leído, les digo como consejo ¡EMPIEZALA YA! 

Les mando muchos besos y perdón por no subir esta reseña, estoy en la luna /u\ 
http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

6 comentarios:

  1. Oh, no leí el primer libro jaja, pero tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y veo que a ti te gusta mucho!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me alegra que te haya gustado, honestamente no es mi tipo de lectura, pero gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusto nada y menos eso de alargarla porque el publico se lo pidio. Este no lo he leido y no creo que caiga.

    Saludos

    ResponderEliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com