10 ago. 2016

La chica del tren - Paula Hawkins

Decían que este era un buen libro...


Autora: Paula Hawkins
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2 de junio de 2015
Número de páginas: 496

Sinopsis: ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?

Rachel, sí Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?


Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

«Un impresionante debut en el mundo del thriller.» The Guardian
«Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva» USA Today

«Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro» Cosmopolitan


Tenia muchas ganas de leer este libro  y juro que quería leerlo en físico pero las ganas de leerlo me pudo más y lo descargue en PDF y debo admitir que a mi punto de vista es un buen libro pero... no lo suficiente... quizá si alguien me lo regalara en físico lo tendría de otra forma no lo compraría, ¿Pero porque? 
Muchos hablaban de este libro y tenia unas expectativas muy altas, pero resulta que se me hizo un poco tedioso y *para mi* lo único realmente apasionante fueron las ultimas 50 paginas.
Esta narrado en 3 perspectivas, 3 mujeres aparentemente distintas pero a la vez muy iguales...
Nuestra primera perspectiva esta narrada por Rachel, una chica con una vida demasiado derrumbada *Según su punto de vista*, ya que ella tenia una "vida perfecta" al estar casada con Tom pero cayó en el alcohol por no poder tener hijos dejando que afectara todo lo demás.
Ya que todo gira en torno a ella, siempre tienes dudas ya que al ser una borracha de cada noche a la mañana siguiente no recuerda lo que hizo y no confías en ella.
La segunda perspectiva esta narrada por Anna, un personaje que yo realmente deteste hasta la ultima pagina. Ya que sentía superior y realmente era tan poca cosa... Les diría porque pero mejor léanlo ustedes ;) 
La tercera se trata de Megan, esa chica a la que Rachel veía por el tren todos los días imaginando sus nombre *Jess y Jason* y su vida perfecta que según las apariencias ella creía que tenían.
Pero un día estando en el tren esperando ver a Jess y Jason ella nota que hay algo raro, pues Jason no es quien esta con Jess en la terraza. Después de eso, hay muchas cosas que se tornan alrededor de ella y Megan y Anna cree que todo es por ella, creyéndose la mas importante. 
En si, es un buen libro, pues cumple su función, te mantiene en suspenso todo el tiempo hasta el final, pero... por lo menos a mi, no  me atrapo lo suficiente para no querer soltarlo.
En cuanto al final realmente es bueno, es sorpresivo y realmente es algo que no te esperabas, porque todo apunta hacia un lado y es algo completamente diferente /o\.
Por ello apesar de no sentir que es el libro tan maravilloso que todos me contaban que era, le dos 4 estrellas porque es una historia creativa e interesante.
¿Se los recomiendo? Si, porque no, si les gusta el genero de suspenso este es un buen libro para entretenerse.
Platiquenme, ¿a ustedes que les pareció?, ¿lo leerian? 
Les mando muchos besos :3 Bye


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

2 comentarios:

  1. Por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Voy por la parte donde Megan termina de contarle al Dr Abdic lo que hizo y hasta ahora me parece un libro espectacular. Tiene muy buenas frases.

    ResponderEliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3