2 ago 2016

Reina de las sombras - Sarah J. Maas






¡¡Hola!! Les juro que no se donde tengo la cabeza u.u este libro lo acabe en enero y no les escribi la reseña y acabo de darme cuenta /~\. Les juro, una disculpa enorme. No se como se me paso si es mi historia favorita.


Titulo: Queen Of Shadows
Saga: Trono de Cristal 4/?
Autor: Sarah J.Maas 
Editorial: Bloomsbury
Idioma: Ingles
Páginas: 656
Año:2015

Sinopsis: Todos a los que ama Celaena Sardothien han sido alejados de ella. Ahora regresa al imperio para hacer frente a las sombras de su pasado... La cuarta entrega impresionante de la serie Trono de Cristal del New York Times.

Sedienta de sangre para vengarse de los dos hombres responsables de la destrucción de su vida, y desesperada por averiguar si el príncipe y su capitán están seguros, Celaena vuelve a Rifthold, la sede de tanta maldad. Ella ha aceptado su identidad como Aelin Galathynius, Reina de Terrasen.

Pero antes de que pueda reclamar su trono, hay verdades oscuras para aprender y deudas que se pagarán. Aelin debe permanecer oculta bajo la capucha de asesina y aprovechar su fuerza mortal como Celaena para evitar que el Rey de Adarlan rompa su mundo. Sólo entonces puede luchar por su pueblo. Los lectores tendrán una gran historia de Celaena construyendo un crescendo agonizante, lleno de acción palpitante y desmayo -y digno romance".

Literalmente esta soy yo cada que se avances de esta saga. Y es que les juro, es mi favorita, realmente la amo, no se si porque me identifico con Celaena, porque es una asesina o porque enserio la historia te atrapa a tal punto de que te sientes dentro del libro y se disfruta tanto que por lo menos yo, no quiero que se termine nunca /~\. 


Siento que cada libro va siendo mejor, lo cual eso a veces es complicado en una  saga, pero ella en cada libro hace que lo ames más. Este libro supero todas mis expectativas. El tercer libro no fue perfecto pero realmente fue bueno pero este... Fue maravilloso.
Vemos una Cealaena completamente diferente, ya no es solo una asesina que mata para sobrevivir si no ahora es una REINA, la reina legitima de Terrasen y realmente debe comportarse como una para luchar y recuperar su pueblo. Aelin se da cuenta que nunca va a dejar su pasado y a Celaena de lado porque ella la acompaño en los mejores momentos, por eso este libro ademas de ver a una Celaena
distinta tambien vemos su lado más asesino y vengativo y no solo buscara la forma de derrotar al rey de Adarlan si no que ademas se vengara de Arobynn *por fin maldito /u\*, y liberara la magia que el a estado conteniendo para si mismo. Pero esto no lo hará sola, si no que encuentra que tiene más amigos que aleados y estos le ayudaran a liberar a Adarlan del monstruo que tienen por Rey.
“Tal vez estamos mejor sin magia. Tal vez la magia no hace exactamente las cosas mas justas entre nosotros los simples mortales.” 
Se me complica mucho hablar de este libro sin revelar nada porque hay demasiadas cosas que te sorprenden y que no esperabas o que desde cuando querías que sucedieran pero por fin llegaron. Ademas no quiero darles spoiler de las sagas anteriores. tiene sus partes buenas y sus partes que dices ¿Esto es relevante? pero en las ultimas paginas como por las 400 empiezas a devorarlo porque realmente tienes cada escena que no sabrás si reír, llorar, gritar... tienes un nudo de emociones en cada párrafo.
"Todo estará bien, aunque fuese al infierno, siempre y cuando él este aquí con ella."
En conclusión, esta es una saga que realmente siempre te deja con ganas de más y este libro no es la excepción. Lo disfruto muchísimo y se que ustedes lo disfrutaran igual. Si no lo han empezado les recomiendo que lo hagan ¡ya! porque realmente vale la pena. Estoy esperando ansiosamente a que ya salga el siguiente y solo falta un mes, pero como es en ingles tengo de dos o me rompo la cabeza y lo leo en ingles *Lo cual no soy muy buena* o me espero hasta que lo traduzcan u.u
Pero bueno, yo les mando muchos besos, los quiero mucho. Bye :3

"Por sus amigos, por su familia, ella felizmente sería un monstruo. Por Rowan, por Dorian, por Nehemia, ella se degradará, tocaría fondo y se arruinaría a sí misma. Sabía que ellos harían lo mismo por ella."

Había sido un error llamarla alguna vez niña y había momentos en los que Rowan de verdad olvidaba cuán joven era. La mujer delante de él cargaba un peso en sus hombros que rompería la espalda de alguien tres veces mayor que ella. “Si tu eres un monstruo, yo soy un monstruo” dijo con una sonrisa tan grande que mostraba sus largos caninos. 





http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

6 comentarios:

  1. ¡Holaa! Realmente tengo muchas ganas de continuar con la saga... ya no me acuerdo en cuál voy, jajaja, pero sí que continuaré :D Y me alegra que guste tanto ;)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  2. Paso de puntillas por la reseña porque todavía no he leído el primer libro, pero tengo muchas ganas de empezar la saga

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. sabes si el libro estara en español con formato fisico? es que no me gusta leer por internet! no se que hacerrr

    ResponderEliminar
  4. sabes si el libro estara en español con formato fisico? es que no me gusta leer por internet! no se que hacerrr

    ResponderEliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com