20 ago 2016

Yo antes de ti - Jojo Moyes



Nueva reseña :3. Este fue un libro muy especial para mi.


Autor: Jojo Moyes
Editorial: Suma de letras
Páginas: 496

Año: 2012 (en Estados Unidos); 2014 (en México)


Sinopsis: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 


Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. 

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. 

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. 

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. 


¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Hola!! Ya les traigo otra reseña y esta es de un libro tan hablado y des que me moría por leer pero en físico así que no me quedo más  que esperar a comprarlo. Pero ya esta en mis manos y debo decir...

Es el primer libro que leo de esta autora y la verdad me gustó mucho su forma de narrar, su historia, como fue desenvolviéndose y como nos rompió el corazón...

Debo admitir que en la página 747 lloré /~\ de pre si no quería terminarlo porque estaba muy sensible y luego las palabra de ella... de él... uffff 
Desde el principio sabía que muchas ciudad no iban a ser como lo las quería y que a pesar de ello me haya acaso lágrimas y me haría dejado con un bien sabor de boca significa que el libro realmente es bueno :3 
Ahora,  trata de una chica que al quedarse sin empleo va a la oficina de empleos a buscar porque no puede quedarse sin trabajo,  debe ayudar a su familia. Pero ninguno le agrada *y es que la entiendo, todos eran horribles* entonces llega una solicitud de la familia Traynor buscando una cuidadora,  ella ni siquiera lo quiere considerar pero tiene pocas opciones,  así que va y le dan el trabajo,  algo que ella no se esperaba, descubre que no es tan mala como ella cree y se da cuenta de él objetivo que la llevo allí,  alegrarle los días a Will, poco a poco ellos se empiezan a entender y a disfrutar el tiempo juntos,  pero Louisa solo tiene 6 meses...
Hablando de los personajes, se hacen amar y desde el principio entendí  el punto de vista de will aunque al final me haya costado mucho trabajo :'(
Lou es una chica que me recordó mucho a mi,  vaya me identifique con ella a morir por ende al terminar este libro me costó mucho asimilarlo,  la voy a extrañar...
Ya se quite ya salio el segundo pero no me siento lista para leerlo /u\
Realmente es un libro que vale la pena leer,  te hace pensar muchas cosas y disfrutas cada página de este... lo puedes terminar en 2 días si quieres, yo me tarde porque realmente me daba miedo terminarlo y aun así me costaba mucho no seguir con la historia. 
Ustedes platiquenme, ¿que les pareció el libro? ¿Lo leerían? ¿Les hizo llorar? 



2 comentarios:

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com