25 feb. 2016

Hermoso final - Kami Garcia y Margareth Stohl


Hola!!! Tontamente ya tenia esta reseña y no la publique... así que.. Aquí les dejo mi opinión sobre esta saga, el ultimo libro.


Titulo:Hermoso final
Editorial:Espasa
Saga:4/4
Colección: Crónicas Casters
Paginas:367
SINOPSIS: Dicen que la muerte es el final, pero...¿y si fuera solo el principio?

Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños.
Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere.
Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible por propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que él se sacrificó.
Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.


Hola chicos! ! Ya se que me tardó mucho con esta reseña pero las mismas ganas que me hacían leerlo me hacer hablar de el...
Comenzando por mi querida opinión, jijiji les diré que este último libro a demás del primero no estuvo tan mal, así que yo pienso que si hubiera sido una trilogía quizá la historia hubiera sido muchísimo mejor... y no se haría tan tediosa, pero bueno, aparte de eso...
Esta última historia nos plantea los obstáculos que Ethan tenía que correr para ver a sus 2 grandes amores, Amma y Lena. Aunque estaba muerto él quería que ellas supieran que es seguía ahí. Pero mientras estaba en ese intento su tía Prue le habla de que quizá fue un gran error su muerte y que no debería estar ahí, *Claro, nuestras escritoras no lo dejaron morir en paz, ¿qué iba a hacer Lena sin él?!* Entonces empieza a investigar si tiene una posibilidad... Y obvio, como nada a sido fácil en su vida, ¿qué tanto le costará regresas? Si es que lo logra..
Les podría decir que me gustó la historia, y se puso interesante el final, pero en si la historia me dejo mucho que desear... No la disfrute y por lo mismo, no la recomiendo demasiado. Se me hizo tediosa y demasiado repetitiva.
Si gustan leerlo adelante y me encantaría que me dijeran que les pareció :S Así que espero sus comentarios :3 ¡Besos!




http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

14 feb. 2016

Mi corazón en los días grises - Jasmine warga

¡Hola chicos! ¿como estas? :3 yo por fin ya voy agarrando ritmo otra vez en cuestión de lectura, espero que también de reseñas :3.
Hoy les traigo este maravilloso libro que me llamo mucho la atención con solo ver la portada y el nombre, es un autor nuevo en este blog y pues iba a leer uno de los que me mandaron los escritores pero eran de fantasía y ya quede cansada de fantasía con hermosas criaturas, *que por cierto, ya hare pronto la ultima reseña de ese*, así que me di un descanso, pero no se preocupen, ya voy a empezarlos, también el libro que me pidieron en la escuela ><' . Bueno, veamos que tal este libro.


Autor: Jasmine Warga
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 04/2015
Páginas: 284


Sinopsis: Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener nombre y aspecto de extranjera y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rechaza, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo en su interior devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían i nterminables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que vayan conociéndose, Aysel deberá decidir: ¿realmente quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?

Bueno, este libro habla del suicidio, un tema muy fuerte desde muchos puntos de vista y realmente no se como expresarme de él. ¡Me gusto!, primero que nada, la historia es demasiado atractiva, y quizá un poquito previsora pero ¿Qué final quisieran realmente, hablando de un tema como este?.
Quiza al principio digan, "es que era demasiado exagerada" o "siempre veía todo lo malo" pero en realidad cuando estas en una etapa de depresión tan grande, es imposible ver las cosas desde un punto de vista subjetivo y positivo. Pero en realidad este libro con forme avanzaban las paginas te dejaba muchas enseñanzas. Como que el mundo cada quien lo ve y es, como quiere que sea cada persona.
Vale la pena leerlo, te deja muchas enseñanzas, te hace reflexionar y además con forma más avanzas te nacen tantos sentimientos... /u\
No quiero decir mucho sobre la historia porque es pequeña, pero Aysel y Roman se conocen en un pagina llamada "Camino hacia el suicidio" donde buscaban un compañero para suicidarse. Todo es desde la perspectiva de Aysel, los dos son chicos tienen un agujero negro en su corazón, porque en el pasado vivieron una experiencia que les cambio la vida, ambos se culpan y se distancian de todo el mundo.


"La depresión es un peso del que no puedes liberarte. Te aplasta, hace que incluso las acciones más insignificantes como atarte los cordones o masticar una tostada sean como el arduo ascenso a una alta cumbre. La depresión forma parte de ti; la llevas en los huesos y en la sangre. Si hay algo que tengo claro sobre la depresión es que no se puede escapar de ella."

 Al conocerse en la pagina donde buscan a su compañero de suicidio para acompañarse en su ultimo día.  Ponen fecha para hacerlo y procuran pasar tiempo juntos antes de la fecha acordada para que la mamá de Roman lo pueda dejar salir el día que acordaron suicidarse. Pero a medida de que se acercan los días de la fecha acordada Aysel se pregunta si es eso lo que de verdad quiere...


"Si todos los días fueran como este, no creo que tuviera tantas ganas de irme.El problema es que los días negados de marzo son un milagro. Y no se puede vivir esperando que ocurra un milagro."


No digo más. se los recomiendo muchísimo. Es un libro cortito yo lo acabe en 2 días y eso porque tenia que salir, pero se acaba en unas horas :3
Los quiero mucho, nos vemos en la siguiente reseña. Y cuéntenme ¿Qué opinan sobre el suicidio? ¿Les llama la atención el libro? y si ya lo leyeron ¿Qué les pareció?.


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

9 feb. 2016

Cumpleaños de Jazmin - Tribu Lux

¡¡Hola chicos!! Les recuerdo que me uní a la tribu Lux del blog La reina lectora y quedamos en que haríamos una entrada festejando a los participantes por el día de su cumpleaños. y hoy, siento la primera entrada, quiero felicitar a Jazmin del blog Una lectora en praga y les dejo un poco sobre ella:

"¡Hola! Soy Jazmín pero todos me dicen Jazz, Terminé la preparatoria hace un año y estoy ahorrando para comenzar a estudiar maquillaje profesional y poder trabajar caracterizando artistas para películas de terror. Me gustan las películas de terror pero odio ir al cine, también adoro la música tanto como amo los libros y adoro ir a conciertos. Mi banda favorita es Muse y estoy más que feliz porque en Noviembre los veré de nuevo. Mi color favorito es el negro, uso ropa de cualquier estilo siempre y cuando sea de ese color, me gusta pintarme el cabello de colores (actualmente mi cabello es mitad azul),  y amo los libros de vampiros. Decidí crear el blog hace 7 meses con el fin de dar a conocer mis opiniones de los libros que más me gustan ya que raramente podía encontrar opiniones de ellos en Internet por no ser tan conocidos, gracias al blog he abierto un poco más mi tolerancia a otros géneros, pues antes solía leer únicamente libros de terror o paranormal  y suspenso, pero ahora puedo disfrutar también un libro de romance. Mis libros favoritos son la trilogía de Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor y tengo una enorme obsesión con Akiva *inserte cara de amor*. Bueno creo que esa soy yo básicamente, espero poder conocer más de ustedes <3."
 Espero que te la pases hermoso, que lo disfrutes con todas las personas que quieras ^^ y un fuerte abrazo de parte mía y mis seguidores :3 
Si quieren felicitarla ahí esta su blog ^^ Deseanle un cumple muy feliz 
 


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

7 feb. 2016

Hermoso caos - Kami García & Margaret Stohl

Me tarde en subir esta reseña porque... Me agrada el libro, pero realmente se me hace super pesado terminarlos y no encuentro palabras para describirlo  /~\ ademas, no soy tan buenos como se podría desear...



Autor: Kami García & Margaret Stohl
Saga: Dieciséis Lunas 
Libro: 3/4
Editorial: Espasa
Páginas: 414
Sinopsis: «Es curioso cómo en Gatlin
las cosas buenas van unidas a las malas.
Tanto es así que algunas veces es díficil
distinguir cuál es cuál»

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.

Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asuelan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin...  Pero ¿quién? 

En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino. 
En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás.
Y esta vez tampoco habrá un final feliz.

Bueno, que puedo decirles sobre este libro, primero que nada la historia es original y creativa, tiene un buen ambiente y te sorprende varias veces pero... ¡Esto es enserio! Otra historia de dieciséis lunas!!! Ya es exageración!!! Ósea, si te deja en suspenso pero es como de... ¡¡¡Otra luna!!! Si les soy sincera ya me tiene cansada y aun me falta ¡¡¡1 libro más!!! u.u
Pero bueno les platico de que se trata...
La historia inicia donde la dejo Hermosa Oscuridad. Ethan ha conseguido salvar a Lena de su destino, pero a un precio alto. Todo a su alrededor dio un giro loco, el clima... una plaga de langostas tienen asustados a los habitantes de Gatlin, pensando en el apocalipsis según la biblia. Y no solo a los humanos. Los Caster también están siendo afectados y sus poderes están descontrolados. Por ello, Ethan y Lena necesitan encontrar respuestas para poder devolver todo a la normalidad.
De ahí surge la Desimoctaba luna ><' *Suena demasiado repetitivo todo* 
La relación entre Ethan y Lena es algo más difícil. Estan juntos otra vez pero Ethan se siente muy distante a Lena, pero no físicamente. Además de que tiene pesadillas que lo atormentan por las noches, donde algo raro pasa, porque estas no las comparten otra vez con Lena como antes, si no, otra cosa muy diferente. Podremos notar como a lo largo del libro se deja esta relación más de lado para abrir las puertas al misterio y a la tensión que se vive. Esto hace que estés muy entretenido todo el libro pensando que va a pasar y cuando sucederá.
Así que.. desde mi punto de vista, la historia es buena y si un poco entretenida, ¡PERO! hay  muchas cosas demasiado repetitivas que hacen que la lectura vaya un poco lenta :P 

Si les soy sincera, no quiero terminar la saga, pero tengo un desafió con el cual debo de terminar aquellas sagas que deje pendientes o que no quiera terminar, y a mi no me gusta dejarlas a medias, así que, *no me queda de otro* ¡¡la terminare!!

Sin más por decir, cuéntenme, ¿Que les parece esta historia?. Les mando un beso enorme :* 


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

6 feb. 2016

Querido Crush - Gabriela Medina en wattpad

Hola chicos!! Hoy vengo a contartes una historia que empecé a leer ayer y realmente está muy linda
Esta en wattpad, es un poco corta porque se trata de cartas, lleva 85 cap. que realmente terminarás en una hora y disfrutarás todo el día, me encantó, me dejó pensando en ella todo el día /u\.


Consta de una chica que le manda una carta a un chico que acaba de ver y que en ese momento se convirtió en su "Querido Crush". Y así empieza a mandarle cartas anónimas contándole como lo vio, donde lo vio, que tal día está enojado con él... etcétera etcétera etcétera /u\.
En lo personal me encantó, hasta me hizo que me entrarán ganas de hacer lo mismo /u\ lástima que aquí no hay casilleros cx jeje.
Realmente se me hizo una historia muy linda de la cual les tenis que contar. Obviamente no está terminada así que no la calificarse aún, pero se las recomiendo mucho!!!! :3
Pasen a ver la y díganme que tal les pareció, ¿tienen otra historia que les guste en esa aplicación? :3
Cuéntenmelo aquí abajo :3
Los quiero!!!!!


*Les comento que la escritora ya acabo la historia y esta.... ¡Hermosisima!!! Tienen que leerla ¡YA! yo por mi parte le dejo sus bien merecidas:
Y ya esta escribiendo la 2da parte llamada ¡Querido tu! así que... léanla y disfrútenla mucho :3 y platiquenme que les pareció ^^*

5 feb. 2016

¡¡200 seguidores :'3!!

¡Gracias! Es hermoso entrar y ver que ya somos 202 seguidores :'3 
Entre de rápido a ver mi blog y comentarios y ver si podía terminar de escribir la reseña que tengo pendiente de hermoso caos y me encuentro con esto :'3


Estoy en temporada de exámenes a llegando a mi ultimo parcial para salir de la prepa y estoy 100% concentrada en eso para el pase reglamentado /u\ Así lo siento si estoy poco activa pero en Mayo, aquí me verán casi todos los días /u\ cx 
Los amo mucho enserio /u\ y no me olvido de ustedes, se los prometo /u\
¡Gracias por los 202 seguidores! :3

Y lo siento si es muy pequeña mi entrda, la hice de rapido porque tengo examen hoy /u\ Deseenme suerte /u\  ¡¡¡Besos!!!


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/