25 ago. 2016

¿Qué estoy leyendo? - Agosto

Como saben yo no le soy fiel a un solo libro y por ello siempre leo de 3 a más libros :3 
Así que ahora les compartiré los libros que estoy leyendo este mes, en este momento... 

Empece a leer este libro porque en busca de un libro de entre todos los pdf que tengo este me llamo la atención por el titulo porque me sentí identificada con el.
Puedo agregar que realmente esta interesante, no esperaba nada de el pero en serio me esta gustando mucho.

Este se esta convirtiendo en uno de mis favoritos. Me lo presto una tia y realemente esta interesante. Llevo la mitad y no lo he acabado porque solo lo leo cuando voy a algun lugar, pero me cuesta soltarlo porque vaya que esta interesante.
Este me lo acaban de comprar y se que me voy a tardar un poquito/u\porque es el primer libro que compro en ingles /o\, pero algún día les traeré la reseña cx 
Lo acabo de empezar a leer y ya que yo amo a esta autora y esa saga me encanto tengo muchas expectativas en este libro. Ya les diré que tal ^^

Y bueno, por ahorita tengo comenzados estos, espero pronto leer Después de ti, pero aun no supero el primero y no estoy lista para el segundo /u\
Asi que espero traerles las reseñas pronto y ustedes platiquenme ¿Cual les llama la atención? 
Les mando muchos besos.

http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

20 ago. 2016

Yo antes de ti - Jojo Moyes



Nueva reseña :3. Este fue un libro muy especial para mi.


Autor: Jojo Moyes
Editorial: Suma de letras
Páginas: 496

Año: 2012 (en Estados Unidos); 2014 (en México)


Sinopsis: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 


Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. 

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. 

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. 

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. 


¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Hola!! Ya les traigo otra reseña y esta es de un libro tan hablado y des que me moría por leer pero en físico así que no me quedo más  que esperar a comprarlo. Pero ya esta en mis manos y debo decir...

Es el primer libro que leo de esta autora y la verdad me gustó mucho su forma de narrar, su historia, como fue desenvolviéndose y como nos rompió el corazón...

Debo admitir que en la página 747 lloré /~\ de pre si no quería terminarlo porque estaba muy sensible y luego las palabra de ella... de él... uffff 
Desde el principio sabía que muchas ciudad no iban a ser como lo las quería y que a pesar de ello me haya acaso lágrimas y me haría dejado con un bien sabor de boca significa que el libro realmente es bueno :3 
Ahora,  trata de una chica que al quedarse sin empleo va a la oficina de empleos a buscar porque no puede quedarse sin trabajo,  debe ayudar a su familia. Pero ninguno le agrada *y es que la entiendo, todos eran horribles* entonces llega una solicitud de la familia Traynor buscando una cuidadora,  ella ni siquiera lo quiere considerar pero tiene pocas opciones,  así que va y le dan el trabajo,  algo que ella no se esperaba, descubre que no es tan mala como ella cree y se da cuenta de él objetivo que la llevo allí,  alegrarle los días a Will, poco a poco ellos se empiezan a entender y a disfrutar el tiempo juntos,  pero Louisa solo tiene 6 meses...
Hablando de los personajes, se hacen amar y desde el principio entendí  el punto de vista de will aunque al final me haya costado mucho trabajo :'(
Lou es una chica que me recordó mucho a mi,  vaya me identifique con ella a morir por ende al terminar este libro me costó mucho asimilarlo,  la voy a extrañar...
Ya se quite ya salio el segundo pero no me siento lista para leerlo /u\
Realmente es un libro que vale la pena leer,  te hace pensar muchas cosas y disfrutas cada página de este... lo puedes terminar en 2 días si quieres, yo me tarde porque realmente me daba miedo terminarlo y aun así me costaba mucho no seguir con la historia. 
Ustedes platiquenme, ¿que les pareció el libro? ¿Lo leerían? ¿Les hizo llorar? 



19 ago. 2016

La cinta de moebius - Cesar Colomer

Juro que perdón, ha sido mi año más despistada, ya que estaba tan concentrada en terminar la escuela que hasta leía muy poco y lo que leía no lo reseñaba y les juro que creía que si lo hacia, así que una vez más me encontré con esta entrada que no publique. Tarde pero segura, les hablare de un libro que el autor me a pedido reseñar.



Autor: Cesar Colomer
Editorial: Auto publicado
Año 2015
No. paginas: 389

Sinopsis: El siglo XXII, una carretera poco frecuentada, una sociedad dominada por el hedonismo, un mundo feliz... Sin saber quien es, ni de donde viene, aparece un muchacho que no encaja, parece procedente de otras épocas... Su presencia alterará la vida de una familia. Una historia de amor adolescente rodeada de misterio, entre dos mundos, dos sociedades, dos épocas diferentes, que terminan por tejer una extraña cinta de Moebius.
Cuando el autor me contacto para leer su historia debo admitir que no estaba muy interesada, simplemente no me llamaba la atención, y tengo muchos pros y contras para esta historia.
Pros: La historia es una buena idea, un chico despierta en un lugar que no conoce, no entiende nada y empieza a aprender y a buscar como regresar a su casa, esta interesante, te hace querer saber el porque. Los personajes tienen una razón de ser, no están ahí solo para llenar un espació.
Contras: La lectura se me hizo muy pesada había partes en las que no sentía que avanzara para nada y eso hace que muchas veces uno quiera dejar el libro, yo quiero hacerlo un par de veces.
Te explica todo tan detalladamente que a veces te aburres, es como quiere explicar 1 cosa en un super párrafo y a veces piensas, ¿en serio eso es relevante? y por ultimo las fallas gramaticales a veces te hacen regresarte y leer dos veces ya que te saca de contexto. 

En la primera historia " El mundo de Epicuro" Te narra de un joven que despierta en un carretera desnudo y no se acuerda de nada, una familia lo encuentra y le brinda su ayuda, pero todo lo que el conocía ya no esta y ellos tienes demasiadas ideas tan liberales, donde no existen secretos ni pudor alguno.
En la segunda parte " El mundo de Platón" habla de un joven que despierta cerca de un puente desnudo y sin recordar nada. En esta todo el mundo es reprimido y el demasiado liberal.
Debo admitir que tiene muchos momentos donde te puede hacer reflexionar ya que en las dos historias nos encontramos con un conflicto de ideales y los problemas en los cuales podrías meterte de no saberte adaptar y ser abierto a diferentes puntos de vista.

Se basa en la Banda de Möbius *es una superficie con una sola cara y un solo borde. Tiene la propiedad matemática de ser un objeto no orientable*. Esta narrado en tercera persona en tiempo presente, y esta dividida en 2 partes, otra cosa en la cual digo... Para que? ya que la segunda parte se me hizo tan similar a la primera que no le encontraba el chiste. Hay una historia de amor que se hizo demasiado sencilla, sin chiste, no me convenció para nada.

En conclusión, no es un  libro al que si vez en una librería te llamaría la atención y te lo llevarías, sera aquel que te lo pienses demasiado para empezarlo. En si es un libro muy profundo y como una historia muy interesante, pero si es un poco pesado y la segunda parte en verdad, no me termina de llamar. 
Si les llamo la atención y gustan leer unos capítulos de esta historia les dejo su blog aquí

La cinta de moebius



http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

16 ago. 2016

Mi historia en wattpad

Dicen que los mejores poetas escribieron sus mejores obras estando destrozados... 
Así que tengo una  buena corazonada respecto a esta historia.


No me refiero a que quiero que sea mi primer Best seller y que una editorial la publique, si no que, quizá, al igual que los libros, todos creen que no son escritores hasta que encuentran la historia de su vida que pueden compartir... Y se vuelven los mejores o los amantes de esta.
Siempre he dicho que yo no soy escritora pero quien sabe, quizá esta historia lo cambie todo...

En fin mis lectores, solo les pido que me ayuden a leerla y me den sugerencias de que les gustaría que agregara o que esta sobrado, a penas estoy empezando y procuro  no tardarme tanto en subir capítulos, pero no subo uno diario porque enserio me cuesta escribir 1 solo y luego tengo que revisarlo y todo eso.

Me encantaría que me apoyaran en este nuevo proyecto, porque para mi su opinión es muy importante :3 
Los quiero mucho, les mando muchos besos. 
Nos estamos leyendo.


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

14 ago. 2016

La corona - Kiera Cass


Autor: Kiera Cass.
Editorial:
Saga: La Selección. 5/5
Fecha de Publicación: 2 de Junio de 2016.
Número de Páginas: 277.

Sinopsis: En La heredera , se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.
Debo admitir que al empezar a leer este libro, ya no me acordaba de ¡¡NADA!!. Así que me costó recordar a los personajes y cada cosa que habían hecho. 
Pero para comenzar en este libro no hay tanto amor ni miel derramada pues ella es una princesa realmente seca y sin esperanzas de amar *lo cual ya lo habíamos visto en el libro anterior*, en esta última entrega se supone que ya conoces a los seleccionados y ya tienes a tus favoritos,  pero realmente no se puede tener un favorito porque ella no nos ayuda mucho a amar a los Personajes en el libro anterior y luego que ya no me acordaba muy bien... 
n fin,en este se enfoca en ser una buena reina más que en buscar el amor, pero el amor siempre llega y es mejor cuando no lo buscas además de que llega donde menos te lo esperas así que se imaginarán que el libro dará un giro completamente inesperado.
No puedo decir mucho ya que es un libro muy  cortito. Solo diré que esta lindo, interesante y la trama es muy buena, siento que supo terminarlo de la mejor manera y si la saga desde el principio me gusto mucho, este ultimo libro me fascino por completo /u\.
Acabo de recordar que puedo reinar y que me gusten las flores.
En conclusión, en verdad es un libro que se lee super rápido pero te deja con un buen sabor de boca,
Realmente te saca muchos sentimientos y mucha emoción :3 
Se los recomienso, una secuela que vale la pena ^^
Diganme ¿Qué les parece esta saga en general? 
¡¡Los quiero, besos!!


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

11 ago. 2016

De mis sentimientos mas profundos...


Empecé a escribir en wattpad!!!
Fue algo raro porque yo siempre eh dicho que no soy muy buena para ello, pero creo que tengo tantos sentimientos guardados que esta seria una muy buena forma de sacarlos.
Espero me apoyen en este nueva aventura porque ando un poco triste porque no pase casting. Ya les estoy trayendo muchas reseñas y les tengo muy buenos libros pronto :3
Los quiero muchísimo!!!
Diganme que les parece la idea, la historia, todo!!!!

Enserio necesito su ayuda para seguir con esto!! Denme mil ideas /u\ 
¿suena interesante? ¿la leerían?



Solté Al Amor De Mi Vida


"Y lo deje ir... como un niño suelta su globo y llora así de débil fui...
Lau, una chica que perdió a la persona que sentía que era más que el amor de su vida, busca la manera de seguir adelante, ¿o recuperarlo? Realmente no quiero dejarlo ir pero no sabe si será lo suficientemente fuerte para luchas por él arriesgándose a un NO rotundo.
Si, quizá se equivoco, ¿pero todos cometemos errores no?"

        

10 ago. 2016

La chica del tren - Paula Hawkins

Decían que este era un buen libro...


Autora: Paula Hawkins
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2 de junio de 2015
Número de páginas: 496

Sinopsis: ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?

Rachel, sí Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?


Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

«Un impresionante debut en el mundo del thriller.» The Guardian
«Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva» USA Today

«Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro» Cosmopolitan


Tenia muchas ganas de leer este libro  y juro que quería leerlo en físico pero las ganas de leerlo me pudo más y lo descargue en PDF y debo admitir que a mi punto de vista es un buen libro pero... no lo suficiente... quizá si alguien me lo regalara en físico lo tendría de otra forma no lo compraría, ¿Pero porque? 
Muchos hablaban de este libro y tenia unas expectativas muy altas, pero resulta que se me hizo un poco tedioso y *para mi* lo único realmente apasionante fueron las ultimas 50 paginas.
Esta narrado en 3 perspectivas, 3 mujeres aparentemente distintas pero a la vez muy iguales...
Nuestra primera perspectiva esta narrada por Rachel, una chica con una vida demasiado derrumbada *Según su punto de vista*, ya que ella tenia una "vida perfecta" al estar casada con Tom pero cayó en el alcohol por no poder tener hijos dejando que afectara todo lo demás.
Ya que todo gira en torno a ella, siempre tienes dudas ya que al ser una borracha de cada noche a la mañana siguiente no recuerda lo que hizo y no confías en ella.
La segunda perspectiva esta narrada por Anna, un personaje que yo realmente deteste hasta la ultima pagina. Ya que sentía superior y realmente era tan poca cosa... Les diría porque pero mejor léanlo ustedes ;) 
La tercera se trata de Megan, esa chica a la que Rachel veía por el tren todos los días imaginando sus nombre *Jess y Jason* y su vida perfecta que según las apariencias ella creía que tenían.
Pero un día estando en el tren esperando ver a Jess y Jason ella nota que hay algo raro, pues Jason no es quien esta con Jess en la terraza. Después de eso, hay muchas cosas que se tornan alrededor de ella y Megan y Anna cree que todo es por ella, creyéndose la mas importante. 
En si, es un buen libro, pues cumple su función, te mantiene en suspenso todo el tiempo hasta el final, pero... por lo menos a mi, no  me atrapo lo suficiente para no querer soltarlo.
En cuanto al final realmente es bueno, es sorpresivo y realmente es algo que no te esperabas, porque todo apunta hacia un lado y es algo completamente diferente /o\.
Por ello apesar de no sentir que es el libro tan maravilloso que todos me contaban que era, le dos 4 estrellas porque es una historia creativa e interesante.
¿Se los recomiendo? Si, porque no, si les gusta el genero de suspenso este es un buen libro para entretenerse.
Platiquenme, ¿a ustedes que les pareció?, ¿lo leerian? 
Les mando muchos besos :3 Bye


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

4 ago. 2016

Grey - E. L. James


Autora: E.L. James
Editorial: Penguin Random House
Páginas: 637

Saga: 4/4
Año: 2015


Sinopsis: Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

¿De verdad era necesario sacar este libro? La respuesta *desde mi punto de vista es ¡NO!.
Siempre he dicho que me encanta ver las historias de amor en perspectiva de los hombres, pero en este caso no fue así, ya sabíamos como pensaba Grey así que por ende ya era muy fácil adivinar que pensaba en cada situación, para mi leer este libro fue super aburrido, una rotunda perdida de tiempo, pero recordar un poco la historia es lindo. Siento que esta historia es más para los fans que aman esta historia más que nada. 
Estos son los momentos en los que realmente amo los PDF, no es un libro que yo compraría *y quiero aclarar que cincuenta sombras los tengo los 3 en físico* pero este se me hizo sobrado y eso que ame los pensamientos de Grey cuando ella entro al despacho.
En fin, solo puedo decir que si eres fan de esta historia obviamente te gustara, si no lo eres, no pierdas tu tiempo en este libro :3 pasa al siguiente :* Les mando besos, no les platico  la historia porque ya esta más que choteada entonces pues nos leemos en la siguiente reseña :3 
¡Los quiero! 


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

2 ago. 2016

Reina de las sombras - Sarah J. Maas






¡¡Hola!! Les juro que no se donde tengo la cabeza u.u este libro lo acabe en enero y no les escribi la reseña y acabo de darme cuenta /~\. Les juro, una disculpa enorme. No se como se me paso si es mi historia favorita.


Titulo: Queen Of Shadows
Saga: Trono de Cristal 4/?
Autor: Sarah J.Maas 
Editorial: Bloomsbury
Idioma: Ingles
Páginas: 656
Año:2015

Sinopsis: Todos a los que ama Celaena Sardothien han sido alejados de ella. Ahora regresa al imperio para hacer frente a las sombras de su pasado... La cuarta entrega impresionante de la serie Trono de Cristal del New York Times.

Sedienta de sangre para vengarse de los dos hombres responsables de la destrucción de su vida, y desesperada por averiguar si el príncipe y su capitán están seguros, Celaena vuelve a Rifthold, la sede de tanta maldad. Ella ha aceptado su identidad como Aelin Galathynius, Reina de Terrasen.

Pero antes de que pueda reclamar su trono, hay verdades oscuras para aprender y deudas que se pagarán. Aelin debe permanecer oculta bajo la capucha de asesina y aprovechar su fuerza mortal como Celaena para evitar que el Rey de Adarlan rompa su mundo. Sólo entonces puede luchar por su pueblo. Los lectores tendrán una gran historia de Celaena construyendo un crescendo agonizante, lleno de acción palpitante y desmayo -y digno romance".

Literalmente esta soy yo cada que se avances de esta saga. Y es que les juro, es mi favorita, realmente la amo, no se si porque me identifico con Celaena, porque es una asesina o porque enserio la historia te atrapa a tal punto de que te sientes dentro del libro y se disfruta tanto que por lo menos yo, no quiero que se termine nunca /~\. 


Siento que cada libro va siendo mejor, lo cual eso a veces es complicado en una  saga, pero ella en cada libro hace que lo ames más. Este libro supero todas mis expectativas. El tercer libro no fue perfecto pero realmente fue bueno pero este... Fue maravilloso.
Vemos una Cealaena completamente diferente, ya no es solo una asesina que mata para sobrevivir si no ahora es una REINA, la reina legitima de Terrasen y realmente debe comportarse como una para luchar y recuperar su pueblo. Aelin se da cuenta que nunca va a dejar su pasado y a Celaena de lado porque ella la acompaño en los mejores momentos, por eso este libro ademas de ver a una Celaena
distinta tambien vemos su lado más asesino y vengativo y no solo buscara la forma de derrotar al rey de Adarlan si no que ademas se vengara de Arobynn *por fin maldito /u\*, y liberara la magia que el a estado conteniendo para si mismo. Pero esto no lo hará sola, si no que encuentra que tiene más amigos que aleados y estos le ayudaran a liberar a Adarlan del monstruo que tienen por Rey.
“Tal vez estamos mejor sin magia. Tal vez la magia no hace exactamente las cosas mas justas entre nosotros los simples mortales.” 
Se me complica mucho hablar de este libro sin revelar nada porque hay demasiadas cosas que te sorprenden y que no esperabas o que desde cuando querías que sucedieran pero por fin llegaron. Ademas no quiero darles spoiler de las sagas anteriores. tiene sus partes buenas y sus partes que dices ¿Esto es relevante? pero en las ultimas paginas como por las 400 empiezas a devorarlo porque realmente tienes cada escena que no sabrás si reír, llorar, gritar... tienes un nudo de emociones en cada párrafo.
"Todo estará bien, aunque fuese al infierno, siempre y cuando él este aquí con ella."
En conclusión, esta es una saga que realmente siempre te deja con ganas de más y este libro no es la excepción. Lo disfruto muchísimo y se que ustedes lo disfrutaran igual. Si no lo han empezado les recomiendo que lo hagan ¡ya! porque realmente vale la pena. Estoy esperando ansiosamente a que ya salga el siguiente y solo falta un mes, pero como es en ingles tengo de dos o me rompo la cabeza y lo leo en ingles *Lo cual no soy muy buena* o me espero hasta que lo traduzcan u.u
Pero bueno, yo les mando muchos besos, los quiero mucho. Bye :3

"Por sus amigos, por su familia, ella felizmente sería un monstruo. Por Rowan, por Dorian, por Nehemia, ella se degradará, tocaría fondo y se arruinaría a sí misma. Sabía que ellos harían lo mismo por ella."

Había sido un error llamarla alguna vez niña y había momentos en los que Rowan de verdad olvidaba cuán joven era. La mujer delante de él cargaba un peso en sus hombros que rompería la espalda de alguien tres veces mayor que ella. “Si tu eres un monstruo, yo soy un monstruo” dijo con una sonrisa tan grande que mostraba sus largos caninos. 





http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/