10 ene 2018

Todo me lleva a ti - Nina Lacour

Hola mis amores, hoy les traigo una historia que no se como describirla, así que mejor.... comencemos.


Titulo: Todo me lleva a ti.
Autor: Nina Lacour.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 316
Fecha de publicación: Marzo 2015 (En español)


Sinopsis: Tras instalarse en el departamento que su hermano le encomendó en la ciudad de los Ángeles para pasar el verano como regalo de graduación, Emi Price no está muy segura de cómo cumplir con su única condición: que algo fabuloso suceda ahí mientras él no está. Emi podrá ser una talentosa y joven escenógrafa que ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo del cine, pero se sigue sintiendo como una adolescente promedio, tropezando una y otra vez cuando se trata de asuntos románticos.

Pero cuando ella y su mejor amiga, Charlotte, descubren una misteriosa carta en la venta de liquidación de las propiedades de una de las leyendas de Hollywood, Emi tiene que salir de su zona de confort, de su mundo cuidadosamente aderezado y funcional, con tal de atar los cabos sueltos en la vida oculta de un icono del cine. Sus pesquisas la llevan a descubrir un viejo secreto que se remonta décadas atrás y la posibilidad de hallar algo verdaderamente épico; el amor.


Este es un libro diferente a lo que acostumbró a leer, así que no se como me siento al respecto...
Debo admitir que es un libro que se lee súper rápido, es muy ligero y no te das cuenta cuando te acabas las páginas pero eso no hace a un libro ni bueno ni malo.  Entonces sigo preguntando...  cómo me siento respecto a el. 
No  fue de esas historias que las terminas y te deja con un vacío o con una satisfacción... fue un, "Ok", y abrí otro libro.  He aquí mi motivo de porque no se que decir respecto a esta historia. 
Les platico un poco de que se trata. 
Emi Price, una chica que es escenógrafa, "algo que definitivamente me llamo mucho la atención así como nos lo narra la autora", esta creciendo en el ámbito profesional pero no en el ámbito romántico, ya que su pareja es demasiado inestable.  Ella está segura que es el amor de su vida pero su pareja le pide tiempo a cada rato así que es una constante balanza en su felicidad. 
Charlotte su mejor amiga odia a "el amor de su vida" de su amiga y busca como hacerla feliz en todo momento.  Charlotte que esta metida en el mismo ambiente que su amiga, aunque no hacen lo mismo, la llama para decirle que esta en la venta de una casa de un actor tan reconocido que acaba de fallecer, esto le da un giro a su historia al encontrar una carta dirigida a su hija, la cual les sorprende porque nadie sabia que este tuvo una hija. 
Así que es aquí donde encuentra la manera de cumplir su promesa con su hermano, que algo fabuloso suceda mientas él no está.
Estas 2 chicas se embarcan en la aventura de buscar a la persona a la que va dirigida la carta. Así es como su vida se vuelve emocionante y descubre que hay algo más que esa fracasada historia de amor que tenía y que vale como persona más de lo que piensa. 

La historia está narrada en primera persona visto desde el punto de vista de Emi, es una historia ligera y que la forma de narrar de la autora hace que te sumerjas en el libro. Te narra todo de tal manera que ningún detalle se te escapa y eso me gusta. 
Debo admitir que este libro es novedoso, eso fue lo que me llamo la atención. Ella haciendo su pasantías en el mundo del cine, que realmente suena tan interesante, y resolviendo acertijos sobre la hija no reconocida de este personaje, lo cual amo los acertijos, hacen de este libro novedoso e interesante y aunque no era mi tipo de romance preferido, pues no estoy acostumbrada a este, fue interesante leer algo nuevo. Debo admitir que algo que me hacía reír mucho es que era un mundo literal fantasioso pues a pesar de los problemas que llegaban a tener siempre todo se solucionaba hasta de una manera mejor de la que debía ser, algo un poco surrealista pero divertido. Aunque eso hacia que todo el tiempo te recordaras que era una historia, un poco sosa debo admitir, así que nunca pude sumergirme en ella al cien por ciento.

Si quieren una historia novedosa este es su libro, no es maravilloso y como ya les dije llega a ser un poco soso pero es bueno para pasar el rato y ver las cosas desde un punto diferente. 
No fue dé mis libros favoritos, no me dejo ningún sabor de boca pero me ayudó a despejarme.  No diré que es bueno ni malo, júzguenlo ustedes y me encantaría saber que les pareció /u\.
Por cierto, la portada y el diseño me encantaron muchísimo. Se siente tan lindo cuando lo tienes en la mano, /u\ solo fue un dato curioso 🙊
Pd: Creo que me estoy volviendo muy estricta con los libros o no se 🙊 los quiero.  Les mando besos. 
Y me encantaría saber su opinión. Saben que me encanta leerlos. Los quieros mis amores.

http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

2 comentarios:

  1. Esta portada me tiene absolutamente maravillada. Sin embargo, no creo que le dé una oportunidad porque si no me va a sorprender prefiero dejarlo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com